QUE IMPRESIONA MÄS - EL VOLUMEN O LA DEFINICION-

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 08 Jul 2004 13:11
Ubicación: asturias (uvieu!!)

Mensaje por oscaroviedo » 16 Jul 2004 11:59

llevo tres años haciendo volumen puro y duro, con los resultados esperados, ponerme grandote, y hace unos meses decidi mantener el musculo y hacer cardio despues de mis keridas sesiones de pesas.
los resultados??, bueno, el musculo no se ha reducido, ya que sigo trabanjando a un nivel de esfuerzo medio-alto (no hago piramidal), y la barriguita, se ha reducido hasta tal punto k se me notan los abdominales inferiores , oblicuos y los medios, ahora solo keda la odisea de marcar los inferiores!
os recomiedo la dieta que estoy haciendo con uenos resultados:
desayunar gran cantidad de alimento, intentando ingerir alimentos ricos en carbohidratos
para comer, comer menor cantidad k al desayunar, intentando reducir el nivel de carbohidratos
cenar excluyendo parcial o totalmente los carbohidraos y los lacteos.
yo solo hago esas tres comidas, pero al empezar, podeeis hacer una o dos ingestas mas, esosi, solo de fruta o ensaladas, para kitarse de encima esa ansiedad.
Esta dieta la he combinado con un entrenamiento diario (salvo algun sabado y domingos) con buenos resultados.
por cierto, sooy partidario del volumen, eso si, con un minimo grado de definicion :D

:2gunfire: a las grasas!!!!!!!!!

Responder