cuando se sabe!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Puchungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 07 Jun 2004 00:35

cuando se sabe!!!!

Mensaje por Puchungo » 13 Jul 2004 00:46

tengo unas pequenillas dudas, veran cuando se dice cambiar de rutina es cambiar de ejercicios, o cambiar los dias para trabajar los musculos? ytambien cuando es conveniente entrenar el havy durty o la hst o si no son necesarias , muchas gracias saludos.

Tyler
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Ene 2004 00:36

Mensaje por Tyler » 13 Jul 2004 05:29

En tu rutina deberias cambiar cada cierto tiempo, principalmente los ejercicios q hagas, variandolos para evitar q los musculos s acostumbren y, menos frecuentemente los dias xa trabajar los musculos(x ejemplo, si entrenas espalda y biceps el mismo dia, prueba a entrenar los biceps cn los triceps)
Respecto al HST o el heavy duty, el amigo hulk t podra informar mejor q yo. Yo pienso q puedes alternar tu rutina normal cn algun ciclo d HST o heavy duty d vez en cuando(siempre q ya lleves unos años haciendo pesas, ya q no s recomiendan a principiantes)
Espero haberte servido d ayuda saludosss :wink:

Puchungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 07 Jun 2004 00:35

Mensaje por Puchungo » 15 Jul 2004 00:30

:wink: muchas gracias amigo tyler, claro que me sirvio de ayuda tu comentarios, pero por ejemplo los musculos que hago el lunes los tengo que cambiar, por algun otro dia, o nada mas se cambian los ejercicios,pero se queda el mismo dia. gracias
saludos.

Responder