Duda en especial para max muscle

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Venoso
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 16 May 2004 22:35

Duda en especial para max muscle

Mensaje por Venoso » 14 Jul 2004 10:45

hola a todos/as : hace tiempo se comento en este foro en el que yo participe lo de hacer mas repeticiones en un brazo para el biceps o empezar por ese brazo que se tenía con menos musculo en concreto si no te acuerdas max muscle soy derecho y el problema que tengo es que es bastante musculoso el brazo derecho que el izquierdo, esta bastante mas rebajado el izquierdo o pequeño me gustaría que me aconsejaras para llegar a tener el izquierdo igual que el derecho gracias y saludos.

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 14 Jul 2004 12:43

Olvídate de las barras y haz ejercicios con mancuernas, pero tira siempre con el peso que puedas con el brazo menos desarrollado (en tu caso el izquierdo). Aunque con el derecho puedas con más peso hazlo con el mismo que el izquierdo, porque si no nunca se te igualarán.
Por cierto, también dicen que eso es debido a cascársela sólo con la derecha, aprende a hacértelas con la izquierda 8) . (es broma)

karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 May 2004 10:27
Ubicación: BCN

Mensaje por karapapa » 14 Jul 2004 13:11

Yo no puedo con la izquierda, mira que lo pruebo pero debe ser que mi amigo pequeñin es mas amigo de la sr.derecha 8)

Venoso
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 16 May 2004 22:35

re:

Mensaje por Venoso » 14 Jul 2004 13:33

Interesantes respuestas ,sigo esperando tu respuesta MAX MUSCLE.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 14 Jul 2004 21:28

Venoso, yo creo que lo que dice lla es lo mas aconsejable; todos por genètica, tenemos unos mùsculos ò regiones de los mismos que responden mejor que otros, y la soluciòn en mi opiniòn es dedicarle atenciòn especial a esos mùsculos ò zonas rezagadas intentando no descuidar los avanzados, pero entrenando èstos con flexibilidad.

Por ejemplo, hay personas cuyo pectoral inferior responde mucho mejor que el superior (como es mi caso) y hasta haciendo puros presses inclinados desarrollo mas la parta baja que la superior del pectoral, por ello he dejado de lado en muchas rutinas el press de banca horizontal, algo que no es recomendable generalmente.

En tu caso es el biceps derecho el poderoso, si sigues entrenando èste como deberìas lo seguiràs desarrollando en una especie de progresiòn geomètrica con respecto al izquierdo, hagas lo que hagas con èste ùltimo, por eso, para conseguir el equilibrio y estètica general en àmbos brazos, debes ser exigente con el dèbil y complaciente con el fuerte:

Biceps izquerdo:
- Repeticiones 6-10 en ejercicios bàsicos (Curl de pie con mancuerna, Curl Martillo).
- Repeticiones 12 en complementarios (Curl concentrado, Curl banco scott, Curl inclinado)

Biceps derecho
- Repeticiones 14-16 en todos los ejercicios. Menos series.

Saludos y suerte.

Responder