Duda sobre la L-Carnitina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
miguel_ip
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 15 Jul 2004 00:36

Duda sobre la L-Carnitina

Mensaje por miguel_ip » 15 Jul 2004 00:42

Estoy tomando L-Carnitina tal y como ponen los post del foro. Pero tengo una duda, a mi el sabor de las cápsulas me da náuseas y siempre me las tomo con un yogur desnatado para disimular el sabor. ¿Pierde eficacia la L-Carnitina al mezclarla con el yogur? Lo digo porque me pareció leer que alguna gente la suele tomar en ayunas...Ya se que existen cápsulas líquidas con sabores, pero tengo que terminarme el bote de 60, que me costó lo suyo... Muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 08 Jul 2004 13:11
Ubicación: asturias (uvieu!!)

Mensaje por oscaroviedo » 16 Jul 2004 12:17

si, yo estoy tomando l-carnitina likida(sabor frambuesa, muy rica), pero no en capsulas, es un bote de likido con un tapon medidor.
la verdad, me has dejado perplejo con lo de tomarla en ayunas, yo siempre me la tomo antes del entrenamiento, y obtengo resultados visibles, mismamente en el peso de la camiseta al terminar el entrenamiento, jejeje.
espero k nos resuelvan la duda esta de tomarla en ayunas o tamrla como yo, antes del entrenamiento.

eso si, un consejo, la l-carnitina no es un likidito magico k se lleva consigo la barriguita, es un buen complemento para un entrenamiento en el k no puede faltar la parte cardiovascular, y si antes del cardio, te haces unas pesitas para kemar los hidratos, mejor k mejor.
dicen k el cuerpo recurre a las grasas cuando termina de quemar los hidratos (alrededor de 45 min.), asik si corres hora y media, por lo general no estaras kemando grasas efectivamente hasta el ultimo cuarto de hora de carrera.
consejo, tomate la carnitina, haz un ejercicio anaerobico(generalmente y en gimnasio nos referimos a las pesas) para ''hacer tiempo'' y una vez haya pasado eso, media hora o 45 minutos, ataca a las grasas con una buena sesion de spining o cinta. esto sumado a la carnitina no te puede fallar.
si os resultados no son buenos, al igual kme han dicho a mi, revisa tu dieta.

espero que te halla sido de ayuda, hasta luego

miguel_ip
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 15 Jul 2004 00:36

Mensaje por miguel_ip » 16 Jul 2004 18:10

Joder, qué casualidad que me responda un congénere de Oviedo, xd...

Muchas gracias Oscar. Precisamente yo me tomo la L-Carnitina 20 minutos antes de el entreno, me hago una horita de pesas a ritmo bastante intenso (últimamente trabajo superseries) y luego siempre caen 30 minutos de aeróbico.

Ya te digo que me pareció leer en algún post l ode tomarla en ayunas, pero no me hagas mucho caso.

Yo llevo una semana con ella, así que aún no veo resultados . Supongo que hasta dentro de un mes no lo note realmente.

Por cierto, cuánto te costó esa L-Carnitina líquida y cuánto contiene?

Un saludo Carbayón y muchas gracias.

halo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 15 Jul 2004 22:11

yo tambien llevo una semana con l carnitina

Mensaje por halo » 17 Jul 2004 00:09

bueno yo tambien llevo una semanita tomandola antes de entrenar por lo cual no e notado nada aun, pese a que yo no tengo mucha grasa mas que en la zona abdoninal pero nada escesibo, entreno para definir, y mi monitor me a dicho que corra tres dias a la semana despues de entrenar como media ora, yo entreno los cinco dias de la semana, es necesario correr? yo no tengo mucho fondo y me canso enseguida, o con la dieta y la carnitina, valdria? yo voy a estar asi solo un mes, que aconsejais? porque el spining no quema practicamente nada, y ami correr pues como que no me mola, jejejje, bueno espero que me contesteis y nada un saludo a todos

Avatar de Usuario
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 08 Jul 2004 13:11
Ubicación: asturias (uvieu!!)

Mensaje por oscaroviedo » 17 Jul 2004 13:12

ya t digo k es coincidencia, jejeje.
bueno, yo la l-carnitina le compre en el decathlon del carrefour que esta en lugones, sabes cual es no??, pork fui a forum y no tenian nada,la verdad. el frasco es de 500ml, medio litro, y me han aconsejado tomar entre 1-2 gr de l carnitina,(alrededor de 30ml), viene con un tapon pa medir, esta muy bien, y lo k te comentaba muy rica.
eso si, la tomo 3 veces por semana no consecutivas.
halo, yo tb no es k tenga una panza de la ostia, pero bueno, tengo un dedillo de grasa k me impide marcar los abdominales.
poco a poco estoy consiguiendo dehacerme de esa maldita grasa con ayuda de la l-carnitina yt controlando la dieta (y con misqueridas y largas sesiones de gimnasio, jejeje)
te aconsejaria k controlases los hidratos de carbono sobre todo en la cena y los lacteossi respetas eso, no comes porkerias, entrenas duro y te tomas la carnitina hablaremos dentro de un mes, a ver k tal te va todo..., ya veras..
por cierto miguel, a k gimnasio vas¿?

hasta luego!!

Responder