Ayuda con proteinas, max y todos los demax

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pux
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 04 May 2004 02:38

Ayuda con proteinas, max y todos los demax

Mensaje por pux » 18 Jul 2004 01:52

Lo q quiero preguntarels, a Max y a cualquiera q quiera dar su opinion acerca d como tomar las proteinas por la noches

Yo entreno y acabo mas o menos como a las 8:00 p.m. y tomo mi batido de proteinas mas o menos como a las 9 o 9:30 y me voy a la cama como a las 12:00

He oido q es aconsejable consumir algunos carbos antes d las protes, despues d entrenar ya q se quedan vacias nuestras reservas y si tomamos directamente las prteinas, estas solo llenan lo q quemamos y no realizan su funcion de hacer crecer al musculo correctamente, entonces esta bien comer algo de carbos antes de las protes?

Si es asi q es aconsejable oer? puede ser una manzana? o algo asi, lei q lo q contiene azu7cares se asimila mas rapido

Diganme q esta bien y q esta mal en lo q hago y en lo q pienso.

Muchas gracias a otods

:silly:

Tyler
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Ene 2004 00:36

Mensaje por Tyler » 18 Jul 2004 04:52

cuando acabes d entrenar conviene q tomes proteinas y carbohidratos d asimilacion rapida(fruta, batidos d carbos...)
yo q tu hacia esa comida justo despues d entrenar y una media hora antes d irse a dormir, tomar proteinas
salu2

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 18 Jul 2004 10:45

Pues sì, cualquier carbohidrato, en cantidad moderada, es adecuado ingerir despuès de entrenar. Las proteinas, es importante que las ingieras sobretodo antes de dormir, de asimilaciòn lenta para evitar catabolismo (claras de huevo).

Saludos.

Drack II
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 01 Jul 2004 17:52

Mensaje por Drack II » 18 Jul 2004 18:04

y os tomais klaras de huevo a palo seco? se pueden acompanyar kon algo?

cuanta proteina hay por kda klara de huevo?

gracias

pux
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 04 May 2004 02:38

Mensaje por pux » 19 Jul 2004 01:38

Ok, creo q lo tengo mas claro ahora acerca d q va primero y q despues y a q hora mas o menos, solo otras cosillas

Al terminar d entrenar, dentro d carbohidratos, estaria bien una manzana o un platano? o es necesario en mayor cantidad o es suficiente con eso

En proteinas estoy tomando un batido con leche descremada y proteinas Met-Rx q contiene 46 g d proteinas, esta bien creo, verdad?

Por las mañanas me tomo 3 claras d huevo, estaria bien q me tomara otras 3 por la noche junto con el batido d protes antes d dormir?

La manera en q las tomo es poner los huevos a hervir en baño maria y despues los sirvo con un poco d limon y les quito las yemas, solo a veces le dejo solo 1 yema, esta bien asi?

Tambien tengo la duda d mas o menos cuanto aporta en proteinas una clara d huevo

Gracias

:silly:

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 19 Jul 2004 05:27

Al terminar d entrenar, dentro d carbohidratos, estaria bien una manzana o un platano? o es necesario en mayor cantidad o es suficiente con eso
Puede ser suficiente con eso si entrenas a altas horas de la tarde, si entrenas a mediodìa por ejemplo, pues debes comer mas carbos..
En proteinas estoy tomando un batido con leche descremada y proteinas Met-Rx q contiene 46 g d proteinas, esta bien creo, verdad?
Sì!
Por las mañanas me tomo 3 claras d huevo, estaria bien q me tomara otras 3 por la noche junto con el batido d protes antes d dormir?

La manera en q las tomo es poner los huevos a hervir en baño maria y despues los sirvo con un poco d limon y les quito las yemas, solo a veces le dejo solo 1 yema, esta bien asi?
Sì.

Cada clara de huevo aporta alrededor de 4 grs de proteinas.

Saludos.

pux
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 04 May 2004 02:38

Mensaje por pux » 19 Jul 2004 07:53

Ok, Muchisimas gracias Max, me has ayudado mucho, ahora si, todo clarisimo, aaa, y gracias a todos los q contribuyeron tambien y ojala pueda servir para otros q tengan dudas en lo mismo.

Gracias Max :wink:

:silly: 0X

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 19 Jul 2004 13:33

Como podeis recomendar en el batido post-entreno usar leche? :o

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jun 2004 16:43
Ubicación: Madrid

Mensaje por Big fish » 19 Jul 2004 14:59

Paco_piX escribió:Como podeis recomendar en el batido post-entreno usar leche? :o
¿Que tiene de malo la leche?

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 19 Jul 2004 21:14

Lo cierto es que la leche es fuente de proteinas de altisima calidad, y un vaso al dìa no viene mal, si es desnatada mejor. Estamos hablando de volùmen.

Ademàs, muchos foreros estàn aùn en crecimiento, y èste elemento es muy importante para un desarrollo òptimo (esqueleto y mùsculos).

Saludos.

Milos Zane
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2004 10:30

Mensaje por Milos Zane » 20 Jul 2004 15:51

Se os ha olvidado una cuestion: Las claras han de estar cocinadas, o sea, cuajadas, NO CRUDAS! porque de lo contrario no se van a asimilar porque llevan inhibidores enzimaticos y van a impedir que actuen las enzimas proteoliticas que participan en la digestion, con lo cual no se escinden en peptidos (grupos pequeños de aminoacidos unidos 2-3 aas)y si entonces NO SE ABSORVEN; además no se detruiria una proteina que llevan que es la avidina que lo que hace es secuestrar la Biotina, que como sabréis es una importante vitamina.
Saludos

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 20 Jul 2004 21:06

MAX MUSCLE escribió:Lo cierto es que la leche es fuente de proteinas de altisima calidad, y un vaso al dìa no viene mal, si es desnatada mejor. Estamos hablando de volùmen.

Ademàs, muchos foreros estàn aùn en crecimiento, y èste elemento es muy importante para un desarrollo òptimo (esqueleto y mùsculos).

Saludos.
Hola,
Una cosa que no sabía Max, este es un foro destinado a adolescentes? no lo he visto escrito en ningún lado... en fin
La leche relentiza mucho la absorción del suero, la leche es como una bomba para el estómago, cuesta mucho digerirla, y lo que interesa en el post-entreno es qeu las proteínas se consuman lo más pronto posible, incluso durante el entrenamiento si me apuras, solo por eso.
Si eres un adolescente pues te tomas la leche en otro momento del dia y en el post-entreno te haces el batido con agua. Si quieres claro.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 20 Jul 2004 22:34

Hola, no he dicho que el Foro sea destinado para adolescentes, he dicho que una gran parte de los foreros, quizàs la mayorìa, son adolescentes (cosa que tu deberìas saber ya que tienes tiempo participando en el Foro).

Calificar a un vaso de leche como una bomba de tiempo para el estòmago no lo comparto, lo mismo que no ingerir frutas porque nos hace engordar; en otros foros, aconsejan no tomar leche, no comer frutas, y otros alimentos de gran nivel nutricional para no "taparse" ò lo que sea, en un nivel culturista profesional es vàlido, pero repito no entre aficionados, y menos adolescentes.

Sobre el asunto de las proteinas, hay que ingerirlas cada 4 horas, que la leche demora en absorverse, lo mismo las claras de huevos, pero de poder comerse despuès de entrenar se puede, lo imprescindible despuès de entrenar es reponer el glucògeno, en sangre, hìgado y mùsculos, y èsto significa ingerir algo de carbos inmediatamente despuès del entreno, que sean simples ò complejos, algunos prefieren simples otros optan por complejos, lo cierto es que los hidratos de carbono hay que ingerirlos post entreno, y las proteinas cada 4 horas en todas las comidas del dìa.

Pero està bien, esa es tu opiniòn que es respetable, y èsta la mìa que tampoco deja de serlo.

Saludos.

Responder