expliquenme que hay que hacer

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Richardk
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 13 Jun 2004 06:07

expliquenme que hay que hacer

Mensaje por Richardk » 18 Jul 2004 10:07

miren , yo tengo pensado de seguir toda mi vida en el gimnasio haciendo volumen , quiero verme siempre grande y musculoso , bueno tengo duda de que hacer toda mi vida , que se hace ? siempre estare en volumen ? aun que estare con un poquilla de grasa pero diganme , me pasare siempre haciendo volumen y definiendo poco pa quemar grasas o siempre estare en volumen ? diganme mas o menos que hacer siempre para estar grande muy grande y poca grasa

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 18 Jul 2004 10:42

Amigo, yo creo que serìa ùtil que leyeses los post it, sobre todo "aportes de los foreros"

Si eres de las personas que les cuesta ganar volùmen (ectoformo) entonces puedes olvidarte de definir de momento, y preocuparte de adquirir volùmen muscular y peso, de forma constante.

Saludos.

Pitmario
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 07 Jun 2004 13:38

Mensaje por Pitmario » 18 Jul 2004 13:42

Es verdad,en aportes de foreros hay algunos temas q te van a interesar mucho y q seria conveniente q te mmiraras primero y luego si tienes alguna duda,pues la preguntas y ya entre todos te ayudamos,okç'
Un saludo

Responder