consejos sobre suplementos/proteinas/etc

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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Shuakwe
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consejos sobre suplementos/proteinas/etc

Mensaje por Shuakwe » 19 Jul 2004 01:03

Hola! Soy nuevo en el foro, me presento: me llamo Alfredo y llevo 4 meses entrenando, tengo 23 años y peso 74 kilos. En principio lo que iba a ser una propuesta de año nuevo de esas que duran dos semanas se ha convertido en una costumbre (casi me duele los días que por cualquier causa no entreno), os cuento mi problema.

En principio mi objetivo era perder peso ya que estaba bastante gordito; hice bicicleta, footing y también pesas, aunque de forma más bien secundaria. También me propuse comer un poco más sano (menos pastelitos y guarrerías), con un estupendo resultado, ya que estoy muchísimo más delgado y un poquito más musculoso (sólo un poquito)

Así que ahora, aunque aún no estoy delgado del todo quiero centrarme más en ganar músculo que en perder grasa. El problema es que parece que avanzo muy lentamente, en estos cuatro meses sólo he subido 1 kilo las pesas en el mejor de los casos. Por eso quiero empezar a tomar algún suplemento.

El problema de verdad es que a)Los suplementos son muy caros y b)Para mis padres todos los suplementos son esteroides y acabarán matándome. Así que he pensado en algo como por ejemplo claras de huevo, que son baratas y fácilmente adquiribles, además de naturales.

Mis dudas entonces son las siguientes:
Es una buena idea? De verdad ayudará a aumentar el hierro de mis barras?
Debería tomarlas tal y como se dice en otros posts o al ser un principiante bastaría con tomarlas después del ejercicio?
Algún otro consejo?

Muchas gracias!

Tyler
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Mensaje por Tyler » 19 Jul 2004 18:47

Lo primero q tienes q hacer es planificarte una dieta en relacion a tus necesidades, despues planificarte una rutina d entrenamiento. Los suplementos vendran despues.
Leete los post-it para obtener informacion. Y xa cualkier duda, aki estamos :wink:

Tyler
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Mensaje por Tyler » 19 Jul 2004 18:48

Lo primero q tienes q hacer es planificarte una dieta en relacion a tus necesidades, despues planificarte una rutina d entrenamiento. Los suplementos vendran despues.
Leete los post-it para obtener informacion. Y xa cualkier duda, aki estamos :wink:

joaquinus1979
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Mensaje por joaquinus1979 » 19 Jul 2004 18:54

Estoy totalmente de acuerdo para subir de peso aunque te pueda parecer mentira lo mas importante es la dieta debes de comer como máximo cada 4 horas y no ingerir mas de 2 g de proteina por kilo al dia.

jikotea
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Mensaje por jikotea » 19 Jul 2004 19:35

acer una dieta, depende de tus necesidades, es decir de lo que agas a lo largo del dia, del entrenamiento que lleves, a raiz de eso deveras consumir mas calorias o menos, para llevar al cuerpo a un estado anabolico, es decir la ganancia de musuculo, te dejo unos datos.

si realizas un trabajo ligero, es decir estar sentado casi todo el dia sin moverte muxo, esto sera un trabajo ligero.

si te mueves de forma suaves a lo largo del dia, vas de aki para aya, pero sin muxa intensidad, esto sera trabajo medio.

si trabajas en algo muy fuerte como la construccion, o estas todo el dia moviendote de forma intensa, cargando pesos etc esto es trabajo pesado.

depende del trabajo ke agas consume:

-trabajo ligero: 40 kcal por kg de peso
-trabajo medio: 50 kcal por kg de peso
-trabajo pesaso: 60 kcal por kg de peso

Estas calorias tienes que estar repartidas: 55% hidratos 30% proteinas 15% grasas, repartidas de 5 a 7 comidas diarias. espero averte ayudado saludos
Somos todos tan limitados, que creemos siempre tener razón

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Coloso
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Mensaje por Coloso » 21 Oct 2004 23:47

Si ya con lo que comes no te basta para crecer, te recomiendo que uses los suplementos siempre y cuando continues levantando fierros..

suerte!
El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.

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