Como matar el hambre

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
miguel_ip
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 15 Jul 2004 00:36

Como matar el hambre

Mensaje por miguel_ip » 21 Jul 2004 01:12

Hola. Estoy haciendo una dieta para definir. Pero por las noches me entra hambre antes de acostarme más que nada porque antes me hinchaba a carbos para quitarla pero ahora evidentemente no. Me gustaría saber con qué puedo saciarme sin pasarme.

Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 03 Jun 2004 23:02
Ubicación: gimnacio

Mensaje por Ivan Drago » 21 Jul 2004 04:31

trata de comer en la mañana tu tres comidas antes de llegar a las 2 o 3 de la tarde desde esas horas come puros carbohidratos ensaladas y despues de la hora come puras preoteinas eso es una dieta proteica asi no deberia darte hambre en la noche

miguel_ip
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 15 Jul 2004 00:36

Mensaje por miguel_ip » 21 Jul 2004 12:00

Por la mañana no tengo problema, nunca me da el hambre. Aún así hago una comida al medio día para completar 5 comidas al día. El problema es por la noche. Siempre intento comerme una ensalada compuesta por una clara de un huevo hervido, una lata de bonito, tomate (me jode por los hidratos xo si no se me queda en nada...), cebolla, espárragos, ..y jamón serrano o pavo bastante. Bueno, a veces también pescado (lenguado sobretodo quitándole el rebozo). Pero es que ya me quedo sin ideas para la cena proteica y con hambre. Ya estoy cansado de lo mismo y no se que más podría cenar ni que más podría añadir a la ensalada sin que me pase con los carbos.

javier II
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 16 Jul 2003 13:53

Mensaje por javier II » 21 Jul 2004 12:14

- pollo
- ternera (no se si sus grasas puedes tomarla por la noche, nunca he intentado hacer dieta para definir).
- atun (cocinado, existen infinidad de recetas).

son algunos alimentos que se me ocurren y que no has nombrado.

Responder