SAUNA-MUSCULACION, max y todo aquel que quiera!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 08 Jul 2004 13:11
Ubicación: asturias (uvieu!!)

SAUNA-MUSCULACION, max y todo aquel que quiera!!

Mensaje por oscaroviedo » 22 Jul 2004 12:25

Segun han llegado a mis oidos, las sesiones de sauna no son del todo compatibles con la musculacion, ya que hacen el mismo efecto k poner una patata en agua caliente (te emblandece).
a mi la verdad que me encanta ir a la sauna, me relaja mucho y solia ir un par de veces por semana, pero tras leer esto, ya no voy tanto, me gustaria que me aclararais esto, gracias.
el baño turco tiene el mismo efecto??, esk yo lo veo mas ''light'', (mucho mas agradable y se aguanta bastante mas tiempo), aunk me kedo con la sauna..
gracias foreros!! :lol:

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 22 Jul 2004 21:32

Hola, por ir de vez en cuando al sauna nada malo pasa, aunque obligar al cuerpo a deshidratarse no parezca recomendable, sudar es bueno ya que ayuda a eliminar sales minerales y toxinas. 1 vez por semana, parece suficiente.

Saludos.

Pitmario
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 07 Jun 2004 13:38

Mensaje por Pitmario » 23 Jul 2004 12:12

Buenas, max tiene razon, yo suelo meterme en la sauna una vez a la semana y no me noto más apagado ni nada pero sólo voy una vez a la semana, entro despues de entrenar y cuando acabo me tomo una bebida isotonica para reponer liquidos y me quedo nuevo. Un saludo

Responder