por favor, consejos sobre creatina, cell max y proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alumnodlavida
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jul 2004 16:29
Ubicación: en el cielo

por favor, consejos sobre creatina, cell max y proteinas

Mensaje por alumnodlavida » 26 Jul 2004 16:37

hola a todos
miren, acudo a vosotros pork no se k hacer ahora.
el caso es k yo mido 180 y peso ahora 78 kilos, y bueno, llevo dos semanas con un esgince d tobillo y e bajado dos kilos pork no puedo entrenar bien. y bueno, ahora estoy pensando en volver a tomar creatina cuando empiece otra vez (ya e tomado con anterioridad, con buenos resultados en mi rendimiento)
y bueno, tengo un par d dudas, y es si es aconsejable k tome "cell max", me gustaria saber si es una creatina normal y sana, y tb me gustaria saber si al dejar d tomar cell max pues si se notaria demasiado el cambio. tb kiero saber si me recomendais k tome cell max con proteinas d suero.
es k no se k hacer, voy a daros mis opciones y tal, y me gustaria k me aconsejarais por favor:
1- tomar proteinas con monohidrato d creatina normal
2- tomar proteinas con cell max
3- tomar proteinas solo un par d meses y luego tomar creatina
4-tomar cell max solo o creatina solo sin proteinas

me gustaria k me aconsejarais por favor, k es k no se k seria lo mejor
a mi me gustaria pues ganar unos cuantos kilos y tal, no se, con 4 o 5 me conformo y tal, y definir despues d tomar creatina durante dos o tres meses pues hacer algo d definicion.
bueno, pues porfavor maxmucle, hulk, o alguien asi con vuestra experiencia, por favor, respondedme k la verdad no se mucho sobre cell max, solo k es creatina con taurina, dextrosa, con hidratos d carbono y varios aminoacidos como la lglutamina, pero no se si seria aconsejable...
por favor, espero sus respuestas, y muchas gracias :)

alumnodlavida
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jul 2004 16:29
Ubicación: en el cielo

Mensaje por alumnodlavida » 28 Jul 2004 16:55

por favor, k alguien me responda, max muscle, puro musculo, o hulk, o alguien k sepa, por favor, aconsejadme

Tyler
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Ene 2004 00:36

Mensaje por Tyler » 28 Jul 2004 18:19

Mira t voy a aconsejar sobre el cellmaxx, xq lo he probado y no m desagrado el resultado. Esto es creatina sobre una base d carbohidratos, cn lo q s supone q s facilita su absorcion.
Es un VOLUMINIZADOR muscular, facilita la absorcion d agua x parte d los musculos, lo q hace q estos aparezcan mas "rellenitos"
Lo q pasa esq creo recordar q era mas caro q las creatinas normales, x lo q si vas a tomar tmb batidos u otros suplementos tal vez t convendria ver alternativas mas asekibles xa tu bolsillo
salu2 :wink:

alumnodlavida
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jul 2004 16:29
Ubicación: en el cielo

Mensaje por alumnodlavida » 29 Jul 2004 00:14

gracias por la ayuda tyler, ya si eso pues probare a ver k tal me va y si es cierto lo k ices del precio, vale como 20 euros mas k l monohidrato d creatina normal, pero bueno, voy a probarlo.
asta otra

pokoapoko
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 17 Jun 2004 13:43

Mensaje por pokoapoko » 29 Jul 2004 13:04

el cellmax m suena a típico suplemento d creatina "cortao" con dextrosa y algo más... en resumen, e*******... pq t cobran a precio desorbitao un suplemento q no contiene más q un 20% d creatina

mi consejo, compra monohidrato d creatina normal, y t lo tomas con agua+dextrosa aparte... es lo mismo pero muxo más barato... además, así t aseguras d tomar los 5 gr d creatina en cada toma

en cuanto a las proteínas, no tienen nada q ver con la creatina... tómalas si haces recuento y ves q no llegas con la alimentación a los 2 gr d proteína por kilo de peso diarios (que es lo más normal)

Responder