REVEZAMIENTO MUY FRECUENTE

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 510
Registrado: 20 Ene 2004 15:17

REVEZAMIENTO MUY FRECUENTE

Mensaje por Sleyer » 28 Jul 2004 16:14

No es dañiño el revezamiento muy frecuente de tipos de entrenamiento?
Una semana entrenamiento de fuerza (cargas submáximas, pocas séries) seguida por otra entrenamiento de hipertrofia ( técnicas para el agotamiento muscular pleno en lo minimo de tiempo) y así sucesivamente.

Mi duda es motivada por la necesidad que ven algunos atletas de hacer una o más semanas de adaptación a la hora de cambiar entreno de fuerza para entreno de hipertrofia y vice versa.

pokoapoko
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 17 Jun 2004 13:43

Mensaje por pokoapoko » 28 Jul 2004 16:21

en mi opinión, cada ciclo ha de extenderse en el tiempo para conseguir los resultados deseados... hay que darle cierta continuidad a cada tipo de entrenamiento... es q por qué lo preguntas??

Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 510
Registrado: 20 Ene 2004 15:17

Mensaje por Sleyer » 28 Jul 2004 18:37

pokoapoko escribió:en mi opinión, cada ciclo ha de extenderse en el tiempo para conseguir los resultados deseados... hay que darle cierta continuidad a cada tipo de entrenamiento... es q por qué lo preguntas??
Porque estoy revezando de semana en semana el entrenamiento de fuerza y el entr. de hipertrofia...

Responder