Quitar barriguilla!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Valencia

Quitar barriguilla!!!

Mensaje por Valencia » 28 Sep 2002 13:44

Hola a todos,tengo 24 años siempre he sido delgado,y lo sigo siendo pero de un año para aqui habia "criado" una preocupante barriguilla fruto de mi absoluta falta de jercicio.Bien,me apunte al gimnasio y llevo 3 meses en los que he notado una considerable aumento de masa muscular y demas entreno todo los dias y estoy tomando creatina.El probelma esque la maldita barriga de Hommer no se va ni haciendo mil abdominales.¿Deberia tomar algun quemador de grasas?¿Seguir alguna dieta?¿Un entrenamiento especifico?Por favor ayudarme.Gracias de antemano.
Saludos desde Valencia!!! :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Oct 2002 13:50

Para trabajar la región abdominal tienes que hacer tres cosas:

1.- Ejercicios específicos para la zona (que lo trabajen de verdad, nada de elevaciones de tronco, etc.), encogimientos, encogimientos invertidos, encogimientos con polea, inclinaciones laterales, ...

2.- Dieta

3.- Ejercicio aeróbico

A mi modo de ver lo más importante es 2.- aunque el resultado deseado se obtiene con las tres.

Saludos.

gitgaba
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 23 Oct 2002 22:05
Ubicación: Argentina,Buenos Aires
Contactar:

Consulta???

Mensaje por gitgaba » 24 Oct 2002 21:55

Hola me llamo Manuel tengo 33 años y hace tres meses empece en un gym y la verdad lo que me cuesta mucho bajar la panza y eso que hago abdominales y no entiendo como no bajo para nada, en estos ters meses de 75 kilos que pasaba ,pase a 70 kilos,pero la pansa no se endurece y no noto la diferencia me pedes entender.
Quisiera que me orientes lo mejor posible.
Gracias Manuel(gitgaba) de Buenos Aires,Argentina. :) :) :)

Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Oct 2002 21:16

Debeis de trabajar los abdominales correctamente, seguir una dieta baja en calorías y hacer mas o menos 30 minutos de bicicleta diarios.

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Nov 2002 01:57

mira tio, la barriga no se baja xq te mates a hacer abdominales, la reduccion de grasa es en general y no solo en el abdomen, asi que lo suyo es que sigas una buena rutina y una dieta adecuada, la dieta es fundamental tanto para bajar barriga como para lucir unos buenos abdominales.

Responder