ejercicios caseros para pecho por favor

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sukylufonesto
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ejercicios caseros para pecho por favor

Mensaje por sukylufonesto » 31 Jul 2004 18:29

wenas. yebo ya 7 meses en el gim y bueno como el mes de agosto lo cierran el dia 15 pos e pensado q este mes me dedico a acer ejercicio en mi casa y ya en septiembre me vuelvo a apuntar , mi peticion es a ver si podriais decirme ejercicios para acer en casa de pecho no tengo banco a si q supongo q el numero de ejercicios sera muy reducido pero por favor necesitaria saber todos los ejercicios q fueran posibles para pecho en casa repito sin banco, muchas gracias

Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. » 31 Jul 2004 20:32

LaS FaMoSiSiMaS pLaNcHaS o LaGaRtIjAs son lo ideal, entre más abras los brazos más trabaja el pecho y entre más los cierres más trabaja el brazo principalmente el triceps.

Muchos Saludos.

sukylufonesto
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sukylufonesto » 01 Ago 2004 01:33

GRACIAS TIO E MIRAO COMO SE ACIAN Y NO VEAS COMO TE DEJA EL PECHO, ENGA SALUDOS Y GRACIAS

franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por franxmal » 01 Ago 2004 12:47

hola sukylufonesto, yo los ejercicios que te recomendaría son las flexiones en el suelo y todas sus variantes: brazos más separados, pies más elevados que el cuerpo o viceversa, etc.. aunque el mejor ejercicio para mí es el de fondos entre tres bancos en el que coges uno para cada mano y otro para los pies, dejando un hueco en medio para dejar caer el pecho entre ellos.
Si tienes un par de mancuernas también podrías hacer aberturas tumbado sobre una esterilla.. yo tampoco tengo banco y hago mucho este ejercicio.
saludos
El esfuerzo de cada uno, aporta el progreso general.

sukylufonesto
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sukylufonesto » 02 Ago 2004 20:21

gracias franxmal e probado eso de acer flexiones apoyando las manos y los pies sobre bancos dejando caer el pecho entre medias y noto q tira mucho mas de pecho q las flexiones normales , gracias a ti tb :wink:

LOreNz
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por LOreNz » 02 Ago 2004 21:18

como de acen las lajartijas? esq tengo todo un mes por delante sin gym... :D

sukylufonesto
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sukylufonesto » 03 Ago 2004 00:44

pues es como si fueras a acer flexiones pero pones las piernas elevadas sobre un banco

Responder