Dieta y Rutina de volumen para todos ( ayuda por favor)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jose_kronus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 07 May 2004 02:45

Dieta y Rutina de volumen para todos ( ayuda por favor)

Mensaje por jose_kronus » 02 Ago 2004 01:44

hola a todos ok quiero q me ayuden con mi dieta de volumen al igual q con mi rutina de entrenamiento . aqui le dejo mis datos: Mido 1.90 , peso 90 kg por q soy bastante alto tengo 16 años en enero voy para 17 mas nda ok aqui les dejo mi dieta :

8 AM Desayuno: 3 huevos (1 yema), 50 gr. de cereales o pan integral, 1 pieza de fruta y batido de proteína con leche descremada.



9 30 AM Toma de creatina.



10:00 AM a 11:14: Entrenamiento (después de entrenar batido de proteína)



11:40 AM: Sándwich de jamón de pavo o pollo con queso blanco y jugo de fruta o Cerelac.

Almuerzos: (Pollos, carnes (blanca y roja, granos, ensaladas de verduras, pasta) el almuerzo lo vario con todos estos alimentos.

3 PM: Atún c/ galletas o pan integrales.

Cena: Atún 100 g, arroz integral, Ensalada de verduras (1 lechuga con aceite de oliva) o pasta con leche y clara de huevos.

Antes de acostarse: 1 fruta y batido de (proteína, leche descremada, yogurt, avena y pasas)
- Les pido q me digan si mi dieta esta bien para volumen muscular al igual q tambien les pido que le hagan las correciones necesarias a los errores q tenga la dieta ( esta dieta la vi en una pagina de fisicoculturismo )

Mi entrenamiento es : lunes : pecho 4 ejercicios ( press plano , press incilinado , pull over y aberturas 4 series de 10 -8-8-4 repeticiones . triceps 2 ejercicios ( extenciones de codo con barra recta y copa o fondos 3 series de 8-6-4 repeticones .

Martes : espalda 4 ejercicios ( jalon tras nuca , jalon de polea sentado , remo con mancuerna y remo con barra t o jalon hacia delante 4 series de 10-8-8-6 repeticiones. . biceps 2 ejercicios ( curl de barra z y curl alterno con mancuernas ) 3 series de 8-6-4 repeticiones.

Miercoles ; descanso.

Jueves. hombro 4 ejercicios ( press militar con mancuernas . elevaciones laterales , elevaciones frontales y aberturas con agarre inverso hacia atras . 4 series de 10-8-8 6 repeticiones . trapecio 2 ejercicios ( encogimiento con barra o mancuerna y subida de barra hasta el cuello ) 3 series de 10-8-6 repeticiones .Piernas las trabajo al completo las tengo bastante bien.

viernes : Biceps 3 ejercicios ( curl de mancuernas inclinado o curl concentrado , curl martillo y curl con barra z en banco scott . triceps ( extenciones con mancuerna a traves de la cara , press frances con barra z o mancuernas y jalon con polea. amobos musculos los trabajo con repeticiones de 8-6-4 a medida q voy subiend de peso . Q les parece aganle las correcciones tambien necesarias. chao espero ayuda pronto.

arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 375
Registrado: 08 Abr 2004 18:24

Mensaje por arkan » 03 Ago 2004 15:38

Hola, entre tu ultima comida i la hora de entrenar pasan 2 horas, yo de ti a la hora k t tomas la creatina m tomaria una manzana o un platano para subir un poco los hc. A aparte ke la primera comida la veo un pcoo faltada d hc. Pesando lo que pesas pondria avena en la primera comida.

Milos Zane
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2004 10:30

Mensaje por Milos Zane » 03 Ago 2004 19:25

Al principio yo creo que si bien esa dieta esta bastante bien, no deberias encasillarte a esos alimentos no sea que te hartes y lo dejes todo....

El entrenamiento me parece una barbaridad para ti. Demasiadas series!!
Para pecho haces nada menos que 16 especificas de pecho y yo lo dejaba en una por cada ejercicio de los que mencionas.
El triceps lo trabajas 2 veces por semana con 3 dias de diferencia pero solo uno de ellos dedicado al descanso...me parece nuevamente excesivo.
Para espalda y biceps lo mismo que para pecho triceps te diria.
Las piernas me da la impresion que no las atiendes tanto....
Luego te diré que si no haces piernas porque las tienes bien y machacas los brazos (supongo que porque te los verás peor) estas muy equivocado.

MAS NO SIEMPRE ES MEJOR, por mucho que entrenes brazos no solo no vas a progresar en ellos mas sino que impediras que progresen.

Mi consejo es que metas un dia de descando tras cada dia de entrenamiento además de reducir el número de series y creo que irás mejor y sobre todo con menos tiempo en el gimnasio.

Responder