QUEMADORES DE GRASA: USO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
madridboy29
Forero Nuevo
Forero Nuevo

QUEMADORES DE GRASA: USO

Mensaje por madridboy29 » 02 Ago 2004 19:55

Hola amigos
Tengo algunas dudas sobre los quemadores de grasa.

1. Que tal es el "HYDROXY RIPPED" , de la marca, creo, que Champion???? Alguien lo conoce? Lo he estado buscando por la red, y no sale en las tiendas virtuales de productos de gimnasio. ¿Es nuevo o siplemente no es bueno???

2. Mi duda principal es que yo antes de ir al gimnasio como algo, y una vez vuelvo de entrenar otra vez vuelvo a comer. ¿Cuándo he de tomar el quemador?? ¿¿¿ antes de cada una de estas dos comidas?????

3. ¿Se puede tomar un quemador en ayunas?? Es decir, puedo tomarme las cápsulas, ir a entrenar y despues cenar?? O deberia comer algo, entrenar, tomar el quemador y despues comer algo otra vez? ¿O deberia tomar las capsulas, despues comer algo, irme a entrenar y despues volver a casa, volver a tomar las cápsulas y cenar??? Estoy hecho un lío.

Perdonad mi ignorancia....Gracias por la ayuda.

madrid29

halo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por halo » 03 Ago 2004 00:13

hola que tal, yo ese producto no lo conozco, yo lo que tomo es niacin de contry life, me va muy bien y debes tomarlo antes de ir al ginmasio. la niacin esta compuesto por inositol hexanicotinate. lo que no te puede dcir es si debes comer cuando la tomes, yo yta te digo la toma justo antes de entrenar, un saludo

Responder