problema con espalda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
abp123
Forero Activo
Forero Activo

problema con espalda

Mensaje por abp123 » 03 Ago 2004 22:08

mi problema es que soy delgado y c me notan mucho los omoplatos y queria saber si con el entrenamiento en pesas dejaran d notarse y que ejercicios puedo aser?? llevo 3 meses en e gym y si e visto mejoria pero cuanto tiempo y que aser apra que no c noten?

koti
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por koti » 04 Ago 2004 00:41

A mi tambien se me notaban muchisimo las paletillas . Parecia que se salian pa fuera las jodias .
Dandole caña a las dominadas y a los remos bajos en polea esa zona se llenará de musculo y te olvidaras del problemas .
Date tiempo( vete sin prisa ) y una buena alimentacion alta en proteinas y solucionaras seguro el problema . chao amigo :wink:

abp123
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por abp123 » 04 Ago 2004 03:54

gracias por conbtestar mi duda :)

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Big fish » 04 Ago 2004 09:47

Los musculos que tapan las paletillas, entre otros, son el infraespinoso, trapecio, deltoides posterior, romboides.

Con los ejerccios de remo que recomienda koti los trabajaras bien. Como siempre conviene que varies el tipo de ejercicio (hacer remo con poleas, barras y mancuernas) o de agarre (las dominadas con agarres abiertos o cerrados) para sorprender a los musculos.

A mi el ejercicio que me ha ido muy bien para tapar es hacer "pajaros", y tambien hacer remo sentado llevando la barra a los hombros o al cuello.

Responder