Para Max muscle y demas foreros ( ayuda sobre EAV)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jose_kronus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 07 May 2004 02:45

Para Max muscle y demas foreros ( ayuda sobre EAV)

Mensaje por jose_kronus » 04 Ago 2004 05:04

hola a Max y a los demas foreros , he pensado en realizar en EAV ( entremiento aleman de volumen) como todos saben tengo 16 años mido 1.90 y peso 94 kg ya tengo 1 año y medio dandole con rutinas de todo tipo , un musculo por dia , 2 musculos por dia , en fin de todo tipo y el caso es que en estos momento me encuentro en periodo de estancamiento sobre todo en los brazos y aqui me han recomendado sobre EAV esta fue la pagina q me dieron sobre este entrenamiento revisenla y diganme si hay esta todo lo q debo saber : http://galeon.com/fisiculturismo/volumen.htm , diganme si lo puedo realizar y si me a servir para volumen y salir del estancamiento , otra cosa si me podrian explicar un poco mas sobre este entrenamiento ( lo fundamental q debo saber para realizarlo ) ademas q hay dice q solo lo debo hacer tres dias a la semana durante 6 semanas ( que dias debo entrenar) ?¿ si no les parece q de puedo realizar este entrenamiento les pido q me den una rutian q sea buena para volumen muscular . hasta pronto

HANSS
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 08 May 2004 05:51

Obiamente saldrás del estancamiento

Mensaje por HANSS » 05 Ago 2004 06:48

Hola, pues yo ya lo he puesto en práctica varias veces y la verdad que da grandes resultados. Pero tiene un precio, debes estar totalmente descansado, concentrado y bien alimentado. El sistema EAV es conocido por su brutalidad, los primeros días vas a andar con dolores hasta que le agarres el ritmo. Debes ir 3 veces a la semana, por ej. lunes martes y viernes, yo iba lunes miercoles y viernes. Otra cosa los dias de descanso descansa, pero si trabajas o haces otra actividad podrias caer en el llamado "canivalismo muscular" que es cuando el cuerpo para producir energía te come tus músculos. pero con buen descanso, comida y cuidado, es un gran sistema.
suerte,

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 05 Ago 2004 21:31

Josè, yo nunca he trabajado con el EAV, por lo que no te puedo hablar ni bien ni mal del sistema, pero en mi opiniòn 10 series en ejercicios bàsicos como press de banca y sentadillas es algo extenuante, pero sin duda es el màximo esfuerzo posible para desarrollo muscular. Si descansas lo suficiente, tienes cierta experiencia entrenando y eres cuidadoso en la ejecuciòn y cargas a emplear, puede ser una alternativa viable para salir del estancamiento.

Si decides realizarlo, por favor no dejes de comentarnos luego los resultados.

Saludos y suerte.

Responder