AYUDA A LOS GRANDES FOREROS............MAX, HULX.....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MATIAS
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 16 Jul 2004 06:42

AYUDA A LOS GRANDES FOREROS............MAX, HULX.....

Mensaje por MATIAS » 05 Ago 2004 21:10

Hola amigos foreros, siguiendo sus consejos he logrado en 2 mes y 1/2 grandes resultados, resultados que no hubiese podido lograr sin ustedes, ahora que segun mi entendimiento estoy terminado esta etama de kemar las ultimas grasas del cuerpo quisiera pedirles un ultimo o ultimos consejitos :

1- Me he estancado en en cuanto a la reduccion de la "cintura" (linea lateral que va por debajo de la cintura), es decir del michelin y no puedo eliminar mas .... y sobra todabia ( debo tener de exceso 6 kilos mas o menos)

3- Los adominales superiores los tengo firmes aunque no se marquen, pero por debajo de la linea del ombligo tengo como un elebacion, no se si es piel (ya que adelgase bastante) o grasa de 1 o 2 cm que no se como sacarla, quisiera tener la panza plana

2- Ahora lo que pienso, si empiezo a crecer muscular mente esa grasa que kede se notaria menos en los musculos, asi que que me decomiendan para suplementar la rutina de volumen ( me han comentado del animal pack de universal y de genesis, tambien de universal)

Bueno les comento que mi dieta basicamente se compone de proteinas, no las calculo con precision pero mas o menos se compone asi:

Mañana : Batido de proteinas de suero de leche con yogut descremado
seran unos 20 o 25 g
Media Mañana : Cafe con edulcorante y alguans galletitas dieteticas
Almuerzo: entre 100 y 200 gr de carne (no me gustan las verduras)
Media tarde ( despues del gym) Batido de proteinas
Cena: Atun o carne x 150 o 200 gr

Mi entrenamiento es de la siguiente manera:

Lunes Miercoles Viernes : 2pm a 3pm Rpm (aerobico)
3pm a 4:30pm pesas (volumen)
Martes Jueves : 8pm - 9pm (aerobicos - trotando)


QUE LES PARECE, Y QUE ME RECOMIENDAN HACER? POR FAVOR SI CREEN QUE MI DIETA O PLAN DE EJERCICIOS NO ES EL ADECUADO PARA LO QUE INTENTO POR FAVOR DIGANLO Y PROPONGAN ALGUNO QU E PUEDE LLEVAR ADELANTE, TENIENDO PRESENTE QUE LO QUE QUIERO ES CRECER MUSCULARMENTE Y ELIMINAR LOS KILITOS DE MAS QUE SOBRAN !!!
( !! OJO, SON LOS ULTIMOS 6 KILOS DE 20 KILOS QUILOS QUE TENGO QUE BJAR)
PD:hablo de kilos para referenciar, ya que lo me interesa es el espejo y no la balanza.
GRACIAS.-

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 05 Ago 2004 21:23

Hola Matias. Has rebajado hasta ahora 14 Kgs de tu meta de 20, te felicito.

Como aùn te quedan esos ùltimos 6 kilos por quitar, mejor es que esperes a eliminarlos definitivamente y luego pienses en aumentar muscularmente. Tu dieta la encuentro alta en proteinas, pero muy falta de carbos, alguna verdura, fruta, pan integral por la mañana, puedes comer, ademàs de servir de combustible para las pesas, sus nutrientes son necesarios en una dieta balanceada, aùn si èsta es para rebajar ò definir.

Los lunes, miercoles y viernes haces 1 hora y media de pesas despues de haber hecho 1 hora de aeròbicos, èsto no està bien, debe ser al revès.

Los abdominales inferiores son los ùltimos en marcar, ya que en esa regiòn suele concentrarse los ùltimos restos de grasa, debes ser paciente que ya se marcaràn. Si nos pones tu rutina te podremos aconsejar al respecto, aunque la posibilidad de realizar circuitos para ti que estàs en etapa de quema de grasa puede ser beneficioso.

Saludos.

MATIAS
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 16 Jul 2004 06:42

Mensaje por MATIAS » 06 Ago 2004 21:39

GRACIAS POR RESPONDER A ALGUNAS DE MIS DUDAS, GENTE COMO TU HACES DE ESTE FORO DE GRAN AYUDA.......A VER SI OTROS PUEDEN APORTAR MAS DATOS, MUCHAS GRACIAS .......

Responder