busco gimnasio en valencia que tenag buenos entrenadores

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
aimar1979
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Ago 2004 11:26

busco gimnasio en valencia que tenag buenos entrenadores

Mensaje por aimar1979 » 05 Ago 2004 23:28

hola de nuevo, pues queria a ver si alguien de valencia me recomienda algun gym en el que haya buenos entrenadores que se lo curren, ya he estado en varios y la verdad a parte de lucirse poco mas hacen, me gustaria un gym donde los entrenadores se comprometan un poco y ayuden que al fin y al cabo es su trabajo, pienso yo, gracias un saludo

alumnodlavida
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jul 2004 16:29
Ubicación: en el cielo

Mensaje por alumnodlavida » 07 Ago 2004 17:13

hola
e visto tu post, y no se, no entiendo pork buscas un gym k tenga buenos entrenadores.
es cierto k esta bien k te echen una mano, k t corrijan y t den consejos, pero es k tampoco van a hacer mucho mas, ya k no son entrenadores personales.
yo t aconsejo k t metas en un gym, y no vayas d chulo ni nada, vete humilde, y preguntale dudas cuando tengas, intenta k t digan si haces bien los ejercicios, los movimientos y eso. pero lo mas importante es k vayas a entrenar y ya sta. yo mira, yo e stado en tres gimnasios distintos, y e tenido la suerte d k los tres monitores an sido unas personas excelentes. bueno, en uno no, jaja, era un incompetente k no hacia nada, pero los otros dos me an ayudado mucho a entender esto dl gym.
en el gym lo primero k debes hacer es trabajar tu, el monitor dl gym lo k t va a hacer es corregir los fallos o resolver dudas puntuales k tengas cuando vayas a hacer un ejercicio.
en conclusion, olvidate d buscar un gym dond digan khay buenos entrenadores, k es una boberia eso, todos los monitores por muy chulos k sean son buenos, o suelen serlo. y tienes k plantearte k son simplemente una ayuda pekeña pa dudas k tngas dentro dl gym.
d todas formas esta s mi opinion, pork yo pensaba como tu, pero es k el gym es uno solo, el k va a trabajar ers tu, con lo cual desperdiciar ese tiempo buscando un gym con buenos monitors no s logico, entrena y olvidate dl monitor y ya sta.
bueno, astaotra!

Responder