suplementos suplementossssssssssssss no se yo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jomep88
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2004 23:20

suplementos suplementossssssssssssss no se yo

Mensaje por jomep88 » 05 Ago 2004 23:59

hola a to2

tengo sobrepeso y llevo varias semanas haciendo regimen y entrenando en casa. pero la verdad es que muchas veces no puedo terminar el entrenamiento o sencillamente lo realizo con un poco de cansancio
e mirado en tiendas on line de suplementos para culturistas para ayudarme. pero estoy perdido me gustaria saber que suplementos me podriais aconsejar que sean efectivos para quemar grasa. tener suficiente energia y quizas para recuperarme de todo el dia. pero sin tener que aumentar mi masa muscular a ser posible.
e leido algo sobre el hydroxycut que ahunque caro dicen que es bueno para quemar grasa pero no se que mas cosas hace.
como veis estoy perdido hechadme un cable porfa.
espero noticias
graciassssss

dave
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 21 Ene 2004 23:31

Mensaje por dave » 07 Ago 2004 13:50

La verdad es que no sé a qué te refieres con eso de sobrepeso (di peso y altura). Si quieres quemar grasa te recomendaría que no usaras suplementos, y que te centraras en la dieta. Como dices que tienes sobrepeso y te encuentras suficientemente musculado, haz aeróbicos por un tubo (bicicleta, y correr). Cuando hayas perdido casi todo el grueso, entonces ayúdate con algún producto para marcar si quieres, pero no antes. (Asumo que perder sólo grasa es casi sinónimo de marcar músculo.)
Cuando dices
sin tener que aumentar mi masa muscular a ser posible
no puedo más que sonreirme un poco. Ójala que hubieran productos (legales) que además de definir aumentaran la masa muscular. Además ¿Qué culturista se negaría a aumentar un poco más su masa muscular en el momento de la definición?

Para otros foreros, además de contar algo del hydroxycut, ¿podríais hablar del xenadrine que tanto sale en los anuncios de esta página? (O remitirnos a información objetiva)

jomep88
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2004 23:20

Mensaje por jomep88 » 07 Ago 2004 19:40

cuando dije sobrepeso quise decir que la semana pasada pesaba 100k y hoy 98 y tan solo mido 1,64cm estoy gordo en definitiva.
lo de la masa muscular lo decia por lo de los culturistas que se ponen grandes yo no quiero eso.
y a los suplementos queria decir algo que me ayude a quemar grasas mas deprisa que solo con la dieta que ahunque funciona es demasiado lenta por eso lo del hydroxycut que dicen que que es mas efectivo y mas rapido quemando grasas pero tambien necesito aporte de energia para los entrenamientos y fuera de ellos tambien si es posible ahunque no tan necesario y algo para recuperar los musculos y huesos despues del entrenamiento
gracias de nuevo.

kruger
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 30 Jul 2004 14:03

Mensaje por kruger » 07 Ago 2004 20:35

jomep88, me recuerdas a un colega mío, un tal bola_88 (lo del 88 en su caso era acrónimo de 'heil hitler'), q tenía un físico semejante al tuyo. Medía (y mide) en torno a 1,7 mts. y rondaba los 100 kg.

Las mejoras que consiguió este chaval en un 1 año fueron muy signicativas, tanto como una reducción de 15 kg de peso y logrando una musculatura cojonuda (obviamente tampoco llegó a "marcar" abdominales, pero mejoró dramáticamente)

Y es que, los "gordos" normalmente teneis una musculatura cojonuda, pero vuestro castigo es que nunca podreis lucirla sin antes quitaros la grasa.

Pero bueno, te voy comentar el entrenamiento que siguió este chaval para lograr tal propósito:


Primero es imprescindible que vayas a un gimnasio, allí aprenderas a ejecutar los ejercicios correctamente y dispondrás de un equipo adecuado. En casa no se dispone ni del equipo, ni de la concentración, ni, si eres principiante, de la técnica. Entrenando en caso probablemente acabarás desmotivado y con alguna lesión. Nadie nace enseñado y el entrenamiento es toda una ciencia.

La rutina que siguió este claval consistía en ir al gym 4 días a la semana. Primero hacía 1hora de pesas "tradicional", con rutina dividida (2 grupos musculares al días) con su calentamiento y sus estiramientos,
y posteriormente 45 min de bici estática ó step (correr no, por varios motivos). Por este orden.

Supongo que a estas alturas ya sabes que hacer abdominales no reduce la barriga, deben entrenarse con dureza 1 vez por semana, como cualquier otro grupo muscular.

Con respecto a los suplementos, algo suelen hacer, pero no esperes maravillas. Para que hagan efecto hay que entrenar bien y seguir una dieta adecuada, si no es tirar el dinero

Si no te importa, podías poner tu dieta, y así vemos si es la adecuada, ya que la dieta es 2/3 partes del éxito.

un saludo y no decaigas

kruger
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 30 Jul 2004 14:03

Mensaje por kruger » 07 Ago 2004 20:42

ah, y lo del cansancio me está pasando a mí también despues de la vuelta de un periodo de inactividad. El otro día casi me da algo haciendo sentadilla :-) y ni estoy pasado de kilos ni mal alimentado

Eso simplemente nos pasa por falta de fondo físico ú ocasionalmente por falta de energía debido a la restricción calórica.

O sea que poco a poco, e irás cogiendo forma ...

dave
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 21 Ene 2004 23:31

Mensaje por dave » 08 Ago 2004 02:10

Estoy de acuerdo con kruger, si estás gordo y de veras tienes ilusión en esto de la musculación, estás de enhorabuena: los gordos tenemos tanta facilidad para coger grasas como para coger músculo. Digo tenemos porque yo también fuí gordo toda mi niñez y casi hasta el final de mi adolescencia, y te puedo asegurar que cuando entreno gano músculo a una velocidad muy superior a la de otras personas. Además la memoria muscular es muy alta. Yo he estado entrenando una media de tan sólo dos meses al año desde hace 5 años y me sirve para mantener una buena figura casi todo el año (no definida por otro lado). Insisto por tanto en que te centres en mejorar tu fuerza de voluntad para con la dieta. Ilusiónate con lo que podrías conseguir cuando pase uno o dos años.
Si yo fuera tú durante seis meses haría dieta estricta. No haría dietas tontas de pesar 200gr de carne, tomar 200cl de leche y no se qué (ya lo probé en su época y las dietas regladas no me dieron resultado). Haría un esfuerzo real mentalizándome de veras, pasando algo de hambre todos los días, sin comer cosas que engordan: ni embutidos de cerdo, ni queso, ni leche entera, ni dulces, no bollos, ni mantequilla, etc. Cuando estuviera en torno a los 85kg entonces empezaría a hacer aeróbicos. Como yo odio correr, haría bicicleta. Al menos una hora cada dos días al principio.
Sólo cuando llegara a los 80kg empezaría a "hacer pesas". Si empiezas antes no sólo no verás los resultados, sino que a lo mejor hasta detienen tu adelagazamiento con lo que seguramente te desilusionarías. De hecho mucha gente gana peso al muscularse (muy normal).
No te "dejes caer en la tentación" de los suplementos para peder grasa. Eso sólo funciona si la persona que los toma está a "punto de caramelo", es decir ha demostrado tener la fuerza de voluntad de ponerse cachas pero está poco definida (hummmm, este es casi mi estado actual). Es decir que un suplemento de este tipo es lo ultimísimo que deberías tomar y no lo primero. En otras palabras, no utilices los suplementos para ayudarte a perder peso a lo basto, úsalos sólo para el último empujón y lucir mejor tipo en verano, o mejor aún: no los uses nunca si es posible. Intenta quitarte de la cabeza la fantasía de un producto maravilloso que te vaya a hacer adelgazar por las buenas; aunque existiera creo que sería contraproducente que lo usaras (efecto yoyo).
No te lo tomes a mal jomep88, pero el comentario ese de
lo de la masa muscular lo decia por lo de los culturistas que se ponen grandes yo no quiero eso
es el típico que se haría un novato inexperto (y con algún que otro prejuicio arrastrado). Me explico: No te vas a poner grande como los culturistas profesionales por casualidad, sino que te costaría años de duro entrenamiento y esfuerzos en muchos sentidos. Nadie se despierta un buen día y se sorprende al mirarse al espejo porque se haya pasado de musculación sin querer.

P.D.- Los pesos que he puesto me los he figurado dada tu estatura. En mi caso que mido 1,80m y peso 83kg son diferentes. Por cierto, mi "problema" actual es diferente: Una puñetera capa de grasa de 2cm que me oculta los abdominales ¡Joer!

Responder