musculación e hinchazón de las venas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
fasmido
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jul 2004 09:21

musculación e hinchazón de las venas

Mensaje por fasmido » 06 Ago 2004 20:25

hola un saludo a todos.
mi consulta es la siguiente ¿el realizar ejercicios de musculación ocasiona que las venas se hichen sobre los normal, casi deformándose y sobresaliendo de la piel? ¿cómo distinguir si es algo normal o una enfermedad? en mi caso no hago demasiada musculación, sólo para complementar otros deportes, jamás ha sido mi intención ganar volumen, pero aún así noto este asunto en mis brazos, especialmente los antebrazos. les agradecería cualquier orientación.

Venoso
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 16 May 2004 22:35

re:

Mensaje por Venoso » 06 Ago 2004 22:06

no te preocupes eso es normal ,eso suele salir mas que todo a las personas que están definidas que me imagino que será tu caso no le des importancia ,aunque es verdad que a mucha gente le da cuando te mira algo de grima ,,pero ami me encantan contraer los brazos en reposo y ver como salen las venas. :2gunfire:
Cuerpo y mente en perfecta sintonía para lograr juntos llegar a la meta.

dave
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 21 Ene 2004 23:31

Mensaje por dave » 07 Ago 2004 13:17

Te digo lo mismo que venoso. A mí no me afloran las venas ni pa'trás, y no me importaría en absoluto tenerlas. A menudo unos músculos con una marcada vascularización son considerados como un símbolo de fuerza. Parece ser que a Lee Priest le hicieron unas primeras tomas de sus venosos brazos para la reciente película de La Masa.

Responder