breakdance

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ihvhito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 11 Ago 2004 16:54
Ubicación: madrid

breakdance

Mensaje por ihvhito » 12 Ago 2004 18:22

¿que opinais sobre el breakdance?
yo lo practico desde hace dos años y para mi es mejor ke hacer pesas, ademas haciendo break se notan mejorias visibles mucho antes ke con las pesas (al menos en mi caso ke estube 6 meses en un gimnasio haciendo pesas y lo unico ke consegui fue musculo, no me quitó nada d grasa)
queria un cuerpo marcado y no muy voluminoso y esto es lo mejor para mi
bueno solo quiero que pongais vuestra opinion aqui :D

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 13 Ago 2004 00:09

No creo q el breakdance tenga muchos adeptos en este foro,pero ya q yo si lo soy te respondo.
Si lo practicas de forma seria como cualquier deporte desarrollas los musculos implicados y el break dance la verdad esq es completisimo pero no creo q puedas comparar los resultados del break con los de musculacion en cuanto a desarrollo completo y volumen.Como tu dices reduces la grasa y consigues un desarrollo muscular bueno y muy definido.Pero no me negaras q hay movimientos de fuerza(Power Moves como los olimpicos,algunos freezes,las arpas,....) para los q se necesita cierto tamaño muscular(ademas de equilibrio,elasticidad,..) y las pesas ayudan a muchos breakers.
!00% B-Boy life.

Responder