Marcar abdominales.. IMPOSIBLE!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
macnick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ago 2004 17:52

Marcar abdominales.. IMPOSIBLE!!

Mensaje por macnick » 14 Ago 2004 19:23

holas buscaba ayuda sobre como entrenar los abdominales para darles un poco de forma soy mas bien flaco sin grasa en la barriga... entreno los abdominales unas tres veces por semana(cn tres ejercicios diferentes para diferentes partes y suelo aser unas tres series cn 12 repes)

No se si ago bien entrenando tres veces por semana.. deberia entrenar mens dias?? menos ejercicios??

Creo k voy a descansar este grupo muscular durante un par de semanas y luego empezaré de la forma k mas me convenza (de las k me pongan por aki) jeje :D

Nes
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 13 Ago 2004 14:48

Mensaje por Nes » 14 Ago 2004 20:13

sólo 12 repeticiones me parece muy poco.
yo los entreno cada vez q voy al gimnasio, hago 3*30 superiores, 3*30 inferiores (aunque estos los tengo menos desarrolados q los demás) y 3*30 de cada lado

Gorila
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 08 Ago 2004 18:34

Mensaje por Gorila » 14 Ago 2004 20:36

Los abdominales no se marcan solo con el trabajo localizado, se debe tener especial atención en la alimentación y en las rutinas de ejrcicio cardiovascular. Tampoco hay que sobreentrenarlos, haz cardio 3 o 4 veces por semana, unos 30 a 40 minutos, localizado dos veces por semana 4 series de 30 rep, para cada parte de los abdominales (media, alta, baja) y sobre todo cuida tu dieta. No comas carbo en la noche, ni nada de grasas.-

pollux
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 09 Feb 2004 22:50
Ubicación: Asturias

Mensaje por pollux » 16 Ago 2004 18:08

si ya está delgado lo que tendrá que hacer será trabajar los abdominales como otro músculo cualquiera sin que sea necesario hacer aerobicos o no comer carbos, eso será si tiene grasilla, pero para marcarlos tendrás que hacer series de 10 o 12 abdominales con o sin peso y despacito con movimientos muuuy despacitos para que cueste, vamos, como otro músculo

Responder