Soy joven ¿¿puedo tomar algun suplemento??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
macnick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ago 2004 17:52

Soy joven ¿¿puedo tomar algun suplemento??

Mensaje por macnick » 15 Ago 2004 19:52

Hola

Soy un joven de 16 años llevo unos meses en el gym y kiero sacar volumen me he decidido a comprar algun suplemento pero no se si a mi edad es bueno tomarlo...tp se donde adkirirlos ya k en mi gym no ay ninguno.. donde los puedo encontrar?? en farmacias?? por correo??

He pensado k tal vez los suplementos k mas me pueden ayudar serían la creatina y la glutamina.. k os parece??

Si alguien sabe de alguna web o algo asi para mandar a pedir este tipo de articulos k me la ponga por favor tb agradeceria k me pusiera el nombre original del articulo(si es posible) para no ekivocarme

GRACIAS POR TODO!

macnick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ago 2004 17:52

Mensaje por macnick » 15 Ago 2004 20:02

Hola de nuevo.

Me falto poneros k me e comprado(e un supermercado) una proteina pero proteina de soja y no de suero de leche cm e leido por aki.. creeis k debo cambiarla por la proteina de suero de leche o esta me sirve??

gracias denuevo!! jeje :wink:

Gorila
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 08 Ago 2004 18:34

Mensaje por Gorila » 15 Ago 2004 20:07

Creo que estás cayendo en el error que todos cometimos cuando nos iniciamos en este mundo de las pesas creyendo que al tomar un par de suplementos tendríamos los musculos que siempre quisimos, y más aun pensando que en un par de meses ya estaríamos musculados.

Amigo, tienes 16 años recién, unos meses en el gym.....creo que es muy apresurado usar suplementos "específicos", explota tu metabolismo de tu edad comiendo, comiendo y comiendo ese ees el mejor suplemento (por ahora) le puedes dar a tus musculos.

Lo que puedes hacer es suplementarte con batidos de proteina de suero y un multivitaminico eso es lo esencial (para mi gusto) debe consumir un deportista. La calidad de esta proteina no se obtiene de los alimentos así que es una buena opción para tí.

Has 5 comidas, descansa bien, no entrenes días seguidos, toma vitaminas y proteina y verás que por ahora es suficiente.-

Saludos.-

macnick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ago 2004 17:52

Mensaje por macnick » 15 Ago 2004 20:31

Gracias gorila pero esk como como como y como de verdad me parece exagerado ya ago las 5 comidas al dia aveces incluso 6 y algo lo del entrenamiento

Orientame un poco sobre esos batidos de proteina de suero y ese multivitaminico por favor.. los desconozco por completo n se ni cm se preparan ni nada

Responder