un año en el gim.....( 16años, 1,71, 86kg)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nico69
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ago 2004 17:30

un año en el gim.....( 16años, 1,71, 86kg)

Mensaje por nico69 » 18 Ago 2004 17:32

:( con 15 años me apunte al gim, pesaba unos 87kilos aproximadamten, hoy tengo 16 y llevo mas de un año en el mismo lugar donde empece.......tanto tiempo depues y el unico resultado ke veo eske tengo mas resistencia y fuerza.....lo ke yo keria era adelgazar y nada........e exo dietas, pero no han servido de mucho xk me arto....rutina e exo pero apenas cardio ya aora e cambiado y kiero saber si hago bien.....llevo unos dias entrenando una hora aprox. y hago lo siguiente:
al principio 20 min de bicicleta estatica
abdominales, unos 20 min
y algun ejercicio suelto de algun ejercicio, uno de piernas, otro de hombros y otro de biceps y el siguiente pues otros tres.....esto me dara resultado???no se ke hacer...el tio del gimnasio va a su bola y pasa de todos.......XF CONTESTEN LOS KE ENTIENDAN. gracias. un saludo [/b][/i] :(

morfeo84
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 14 Ago 2004 19:40
Ubicación: almeria

Mensaje por morfeo84 » 18 Ago 2004 17:46

Si quieres quemar grasa , el mejor momento para el aerobico , es por la mañana en ayunas y despues del entreno con pesas , pq tus reservas de de glucogeno estan mas bajas , aparte para que el aerobico ayude a la combustion de las grasas debe durar al menos entre 40 min y 60 min a una intensidad baja- media, para ti entre 130 y 160 pulsaciones aproximadamente.
Weno tio pero si el aerobico es importante , la dieta lo es mas , postea tu dieta y a ver en que te podemos ayudar.

Azash
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 04 Jul 2004 19:00

Mensaje por Azash » 18 Ago 2004 20:47

pues hombre, leyendo esa frase de que te hartas de las dietas que esperabas, yo pesaba 93,5 kilos en marzo y a principios de junio estaba en 81 kilos sin ir al gimnasio sikiera, solo haciendo la dieta ke me puso un medico deportivo, asi ke ya sabes, vete a un medico de esos ke te ponga una dieta ke no se pasa hambre, yo hasta tenia pizza para cenar algunos dias :]

Responder