¿¿Es esta la clave de la definción muscular ??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

azazel
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2004 09:35

¿¿Es esta la clave de la definción muscular ??

Mensaje por azazel » 19 Ago 2004 10:01

El caso es que despues de varios meses en la sala de musculación realizando dieta+rutinas+creatina para conseguir volumen muscular, pocas repeticiones con mucho peso, hipertorfia, isometrías ... etc he ganado musculo y acumulado grasa.

Ahora, ha llegado la hora de definir o limpiar el cuerpo. Para ello me he sometido a una dieta de unas 1800 calorías + creatina + una rutina basada en superseries Y en el manejor de mas de 12 repeticiones con pesos ligeros. Todos los días despues de entrenar hago 15 minutos de areóbico intenso.

Ayer empecé a practicar Lift Training ( mas info en http://www.lifttrainingarg.com.ar ) Y la prefesora de lift training me comento que es un buen método de definiciion muscular, pero me quedaron unas cuentas dudas en el aire , con las que quizá su experiencia me pueda ayudar.

El lift training me puede ayudar a definir el musculo, a limpiar grasa (ademas de otros beneficios) . Es evidente que ese el número de repeciones que implicar ayuda a quemar grasa.
¿Pero es posible que tantas repeticiones, el uso de isometrías, rompan la fibra muscular .... Y yo no la recupere pues mi dieta incluye pocos carbohidratos Y el 30% de las proteinas que consumía en la dieta que utilice meses antes para conseguir volumen muscular ( apenas 100 gr de pavo Y 300 gramos de pechuga al día) ???

Además me gustaría saber ( si es que es positivo practicar lift) como puedo o debo compaginar el lift training con mi rutina del gimnasio. Es decir, puesto que el lift training se trabajan unas 250 repeticiones por grupo muscular, con cargas ligeras, a altas pulsaciones ... debería convinarle con la rutina del gim basada en superseries de 15 Rep + 2 min, descanso + 12 REP ????

Es decir, ir 3 días a la semana a clase de Lift training Y 3 días a hacer mis rutinas del gim, puede suponer un sobre entranaminto perjudicial para el músculo ????

Debería compaginarlas o quedarme con una ?? En ese caso cual elegirían ustedes ????

Gracias

Responder