**** ESTRIAS ****

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nico69
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ago 2004 17:30

**** ESTRIAS ****

Mensaje por nico69 » 21 Ago 2004 02:37

hola. tengo 16 años y tengo estrias rojas x los hombros y blancas x el estomago y brazos
kiero saber si se pueden kitar con alguna crema o algo
necesito ayuda xf.
gracias

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 21 Ago 2004 10:25

Las rojas se pueden quitar con cremas hidratantes, pero las blancas ya no, igual podrías quitar las blancas con algún tipo de los nuevos métodos que ofrece la tecnología.

morfeo84
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 14 Ago 2004 19:40
Ubicación: almeria

Mensaje por morfeo84 » 21 Ago 2004 13:42

Hola.
Has subido de peso rapido no illo?
Lo del tema de las estrias , deberias haber empezado a aplicarte una crema de aloe vera antes de que te hubiesen salido, pero ya que las tienes ya sabes a echartela pq sino iran a mas , la mejor manera de que no te vuelvan a salir estrias es subir de peso de forma un poco mas lenta e hidratar la piel para que pueda ceder con mas facilidad a tus aumentos y bajadas de peso.
Creo que la unica manera de eliminar las ya existentes de forma total es la cirugia estetica, pero puedes hacer que casi no se noten , hidratando la piel , subiendo de peso de forma mas pausada , para que la piel tenga mas tiempo para poder estirar,etc

Responder