gluteos y cintura

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pachen
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2004 11:56
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

gluteos y cintura

Mensaje por Pachen » 21 Ago 2004 14:13

Hola, queria preguntar si hay alguna manera para reducir tamaño y volumen de gluteos y cintura. Prefiero el ejercicio, si hay algun tipo de ejercicio que ayude a esto, pero sin solo funciona con dietas, bien venidas sean.

Si hay que seguir una dieta muy estricta prefiero que me digan una manera de ensanchar espalda.

Muchas gracias foreros :)

morfeo84
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 14 Ago 2004 19:40
Ubicación: almeria

Mensaje por morfeo84 » 21 Ago 2004 15:07

hola.
el tena es un poco complejo.

1ºHay 3 posibilidades quizas sea por un exceso de grasa, o que tu estructura osea sea de cintura y caderas anchas, o ke hayas trabajado mucho sentadilla , pesos muertos , torsiones laterales , etc , lo que n creo.

1º si es por un exceso de grasa ya sabes ajusta la dieta y el cardio y pillate algun lipotonico.

2ºsi es por tu estructura osea , centrate en tradajar el dorsal y el deltoide , con una espalda y hombros mas anchos sea crea la ilusion optica de una cintura menor de lo que es, si quieres t posteo una rutina.
Evita sentadillas profundas , mas abajo de la paralela entran en accion mas los gluteos que el cuadriceps, el peso muerto , las torsiones laterales y no trabajes el abdomen con resistencia adicional a tu propio peso , ya lo se las senrtadillas y los pesos muertos son ejerciccios esenciales , pero marcate tus prioridades tio.

Pachen
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2004 11:56
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por Pachen » 21 Ago 2004 15:40

Muchas gracias por contestarme morfeo.

Bueno, entiendo los 3 posibles problemas que puedo tener. Pero me cuesta entender sus soluciones.

La verdad, nose si es que tengo una estructura osea ya de por si ancha, o es que tengo grasa.

Bien si es problema de estructura osea, me aconsejas una serie de ejercicios:

tradajar el dorsal y el deltoide ---> si no te importa podrias postearme una rutina?

mas abajo de la paralela entran en accion mas los gluteos que el cuadriceps---> no entiendo mucho esto :\

Sentadilla se que es, peso muerto no :S


Gracias por responderme a mi cuestion. Si quires te puedo pasar una foto mia y tu opinas si es grasa o estructura osea.

(sabes alguna pagina que te vengan ejercicios para entrenar todo tipo de partes del cuerpo y que explique ocmo hacer estos ejercicios?)

morfeo84
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 14 Ago 2004 19:40
Ubicación: almeria

Mensaje por morfeo84 » 21 Ago 2004 16:13

Pon la foto en este post, pa seguir el hilo.
Lo de la estructura osea ancha , es referido a la anchura de tus huesos, es decir una pelvis ancha y grande en relacion al resto del cuerpo en el caso del gluteo y la cintura.
Lo de la grsa se puede ver a simple vista, te vesel abdomen sin tener que apretar?
De todas formas en tu gim seguro que hay un medidor de pliegues o uno digital para medir el porcentaje de grasa , pidele a tuy monitor que te la mida.
Postea la foto y de forma aproximada te podre decir cual es el problema.
Lo de las sentadillas , a lo de no bajar mas alla de la paralela, me refiero a k cuando bajas mas alla de una linea paralela al suelo tu muslo trabajas mas el gluteo y femoral que eL cuadrceps.

Pachen
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2004 11:56
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por Pachen » 21 Ago 2004 16:28

Gracias una vez mas morfeo.

sabes alguna pagina que te vengan ejercicios para entrenar todo tipo de partes del cuerpo y que explique ocmo hacer estos ejercicios?)

Me podrias postear una rutina para ejercitar esto?

No se como postear mi foto, se necesita que este colgada en una web?

morfeo84
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 14 Ago 2004 19:40
Ubicación: almeria

Mensaje por morfeo84 » 21 Ago 2004 16:56

http://estadium.ya.com/eltirant2001/docesemanas.htm
En esta pagina hay progrmas para principiantes, cuanto tiempo llevas entrenando?
La rutina luego te la posteo tio.
Pero pienso que lo mejor seria que te asesorase un buen profesional k t controlase pq yo solo puedo darte unas pautas generales a distancia , y las rutinas de cualquier pagina , son rutinas standar k kada uno deberiamos modificar segun nuestras necesidades, y lo de las explicaciones de los ejercicios mejor que tambien te asesore un monitor que pueda corregir tus errores.
Vas a un gim o entrenas en tu casa?

Pachen
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2004 11:56
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por Pachen » 21 Ago 2004 17:38

Gracias por la pagina morfeo.

Posteamo tu rutina cuando puedas :)


Bien tengo una serie de dudas sobre la pagina que me has puesto.
Si puedes respondermelas...

Bien, practico un arte marcial, en un gimnasio especializado que no tiene maquinas.
Por tanto le he dado a rutina casera.


Cuantas repeteciciones de cada he de hacer?

tosainu13
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 11 Oct 2003 06:38

Mensaje por tosainu13 » 21 Ago 2004 19:02

para ensanchar la espalda, las dominadas con agarre abierto al pecho, la cintura, me parece mas divertido hacer saco y piscina que hacer giros y demas.. :D , para los gluteos, tijeras con paso..
saludos

Pachen
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2004 11:56
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por Pachen » 21 Ago 2004 20:24

gracias tosainu pero, no se como se hacen los ejercicios que me has nombrado.

las dominadas con agarre abierto al pecho
hacer saco
tijeras con paso

Responder