Peso muerto y forma correcta d hacerlo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ronaldinho
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 22 Ago 2004 19:26

Peso muerto y forma correcta d hacerlo

Mensaje por Ronaldinho » 22 Ago 2004 20:02

Hola a todos es mi primer tema en este foro,mi pregunta es acerca d la forma correcta d hacer el peso muerto para la espalda,lo he incluido hace poco en mi entrenamiento y no estoy seguro d hacerlo correctamente,por favor describidme el ejercicio o decidme alguna web donde puedo ver fotografias del mismo,muchas gracias

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 22 Ago 2004 20:52

Te pones delante de la barra, las piernas a la anchura de los hombros (también se puede hacer en versión "sumo" con los pies bastante más separados) Para que la barra no se nos escape una mano debería agarrar por arriba y la otra por abajo (agarre inverso). Doblas un poco las piernas manteniendo los brazos estirados y con las piernas y con toda la espalda intentas elevar el peso hasta la posición erguida, luego bajas con la barra hasta que toque el suelo o hasta que este por debajo de las rodillas y la elevas otra vez. Recuerda doblar las piernas y mantener la espalda en su curvatura natural. Al ponerse erguido procura hechar los hombros hacia atras y ten cuidado al no curvar la espalda como lo hacen los gatos.

Aquí tienes unas fotos, pero olvidate de las cadenas.

Imagen

Imagen

Ronaldinho
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 22 Ago 2004 19:26

Mensaje por Ronaldinho » 22 Ago 2004 21:21

muchas gracias por tu explicacion tio,muy completa,lo he pillao facil,saludos desde aviles,otro asturiano por aki

Responder