Rutina para 2 dias, ayuda plz

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Necrote
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 15 May 2004 22:51

Rutina para 2 dias, ayuda plz

Mensaje por Necrote » 24 Ago 2004 01:12

Hace algo de una semana me he inscrito en el gym de me universidad, el problemas es que por tiempo solo puedo asistir 2 veces/semana c/u de 1 hora, y con eso me gustaria desarrollar la parte superior del cuerpo.

mi plan a grandes rasgos seria los hombros/dorsales un dia y pectorales/brazos el otro.


porfa, su opinion sera de gran ayuda (si a esto acompañan una especia de rutina, mejor :silly: :silly: )

pd: llevo algo de 6 meses en esto y estoy contento con los resultados 8)

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 24 Ago 2004 01:16

Entera te sobre la rutina Heavy Dutty, es lo que necesitas.

*Nacho*
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 20 Ago 2004 11:14

Mensaje por *Nacho* » 24 Ago 2004 15:02

Te aconsejo la misma rutina que hago, y me dio muy buenos resultados:

Dia 1: Pecho / Hombros / Triceps

Dia 2: Espalda / Biceps

Puedes hacer abdominales y lumbares los dos dias si quieres.

Pecho: Press de banca, una serie para calentar y una o dos al fallo (entre 6 y 8 repeticiones, y con un peso que no te permita hacer ni una mas), y Aberturas (declinado o inclinado, o si prefieres Peck Deck), dos series al fallo.

Hombros: Press militar, una o dos series al fallo, y Elevaciones laterales, una o dos series al fallo.

Triceps: Paralelas, dos series al fallo.

Espalda: Dominadas con agarre algo mayor al ancho de hombros y palmas mirando al frente, y luego con agarre igual al ancho de los hombros y palmas mirando hacia ti, dos series al fallo de cada una.

Biceps: Curl con barra, dos series al fallo, y Concentrados, dos series al fallo.

Cada entrenamiento dura aproximadamente 40 minutos.
Descansa y alimentate bien todos los dias.

Necrote
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 15 May 2004 22:51

Mensaje por Necrote » 25 Ago 2004 00:53

primero que todo, gracias por sus respuestas


ahora, el problema con HD por lo que he leido es el tiempo de recuperacion entre sesiones y yo tengo gym los dias miercoles y viernes, y otra cosa, cuanto duran esos entrenamientos??....por lo que leo, super poco


saludos!

Responder