Claras de huevo en tetrabrick

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
morgan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2004 13:59

Claras de huevo en tetrabrick

Mensaje por morgan » 25 Ago 2004 14:06

Me comentan que se pueden comprar claras de huevo en tetrabrick, como la leche. Incluso me han dicho que Pascual las tiene. Lo que ocurre es que no las encuentro en ninguna parte, ni en herbolarios ni en los gym de mi zona ni en las grandes superficies tipo Carrrefour o Alcampo. ¿Alguien sabe dónde comprarlas, cuánto cuestan y cómo calcular el número de claras si son líquidas? ¿Son recomendables? Gracias.

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 25 Ago 2004 14:32

Creo que las usan en pastelerías, a mi las traía un colega del gimnasio. Creo que son 30 claras de huevo en 1 litro, cuesta un poco menos de 1€.
Lo malo que tienen es que caducan muy deprisa. Yo los tube de pascual, creo que lo mejor sera que se lo pidas a ellos.

Otro Aprendiz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 30 Abr 2004 17:32

Mensaje por Otro Aprendiz » 25 Ago 2004 15:14

Hola Morgan. En el Mercadona venden claras (que no son marca Pascual). Vienen de a 9 claras en un envase de plástico. Suerte.

morgan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2004 13:59

Mensaje por morgan » 26 Ago 2004 10:29

Gracias por contestar. Voy a ver si las encuentro. Parece una cosa muy cómoda y práctica; en cambio, me parece que no está muy extendido y la gente prefiere las claras de huevos frecos, que supongo que serán mejor.

Responder