Quiero Ganar Volumen!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chisu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2004 17:26

Quiero Ganar Volumen!!!!

Mensaje por chisu » 26 Ago 2004 17:34

Hola!
Tengo 20 años y quisiera que me ayudaran con unos cuantos consejos sobre como aumentar volumen.
Peso 137Lib. y tengo de estatura unos 5'4'.
Quisiera una rutina de 3 a 4 veces a la semana que me ayude a aumentar volumen. Tambien unos consejos sobre como y con que debo alimentarme. A la vez, cuales suplementos combinar con mi dieta ( Creatina, aminoacidos, glutamina, Proteinas, etc..) Por favor, cualquier ayuda es bienvenida, les agradeceria que me respondan lo antes posible a: jhonny_miller@yahoo.com Gracias!!!!!!!!!

joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 218
Registrado: 22 Abr 2004 12:45

Mensaje por joaquinus1979 » 26 Ago 2004 18:04

Pues mira para aumentar de volumen tienes que tomar 2 g de proteina Kg , es decir si pesas 75kg deberas de tomar como máximo 150 g de proteina AL DIA.

Debes de saber que el cuerpo nunca almacena proteina (sin embargo si almacena grasa) asi pues cada 4 horas el cuerpo se queda sin proteinas, por eso tienes que comer cada 3 o 4 horas como mucho para reponer las proteinas perdidas.

Sobre tu dieta en este mismo foro se han puesto cientos, buscalas con el buscador y te será mas facil y tendras mas de donde escoger una para ti.

Y ahora cuantos dias entrenas a la semana? ¿cuanto tiempo llevasd en el gym?

Responder