Para Ra sobre HD

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 19 Nov 2003 21:15

Para Ra sobre HD

Mensaje por KickMuscle » 27 Ago 2004 11:06

Ra, sobre la rutina que pusiste encog. invertidos a que te refieres?
No lo he escuchado nunca la verda. Si fuera para femorales me callaria pero si no fuera, no habria ejercicio para femorales en la rutina (digo si no fuera en?) Y la sentadilla pues si trabaja algo el femoral, pero este es un musculo grande y debe darse el mismo incapie que en el cuadriceps, te agradeceria mucho que me lo esplicases :D

Despues sobre pecho y espalda, la superserie primera es de pecho
peroo en la 2ª no se la intencion pero si es espalda, el pull over dependiendo como se aga trabaja mas el pecho que el dorsal

Ojo quee estoo que te digo no es ni mucho menos con intencion de criticar ni mucho menos, solo aclarar mis dudas para comenzar el entrenamiento :)

Gracias de antemano

Ra
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 23 Jul 2004 17:07

Re: Para Ra sobre HD

Mensaje por Ra » 27 Ago 2004 11:17

KickMuscle escribió:Ra, sobre la rutina que pusiste encog. invertidos a que te refieres? SON ABDOMINALES, INVERTIDAS, TAMBIEN PUEDES HACER OTRO TIPO DE EJERCICIO PARA ABS, PERO DEBE SER DE RESISTENCIA Y AL FALLO.
No lo he escuchado nunca la verda. Si fuera para femorales me callaria pero si no fuera, no habria ejercicio para femorales en la rutina (digo si no fuera en?) Y la sentadilla pues si trabaja algo el femoral, pero este es un musculo grande y debe darse el mismo incapie que en el cuadriceps, te agradeceria mucho que me lo esplicases :D TIENE LA SIGUIENTE EXPLICACION, COMO BIEN HAS DICHO LAS SENTADILLAS "CULERAS" INCIDEN EN EL FEMORAL PERO EL PM MUERTO AUN CON PIERNAS DOBLADAS TB. EL HD SE BASA EN CRECER Y SI METEMOS MAS EJERCICIOS LA RUTINA TENDRA DEMASIADO VOLUMEN. SI VAS COMPETIDOR Y VES QUE EL FEMORAL TE FALLA PUES ENTONCES PUEDES METER FEMORAL, PERO LO PRINCIPAL ES CRECER Y LUEGO YA DEPURAREMOS FALLOS.

Despues sobre pecho y espalda, la superserie primera es de pecho
peroo en la 2ª no se la intencion pero si es espalda, el pull over dependiendo como se aga trabaja mas el pecho que el dorsal. EL PROBLEMA ES QUE BEDERIA HACERSE EN UNA MAQUINA NAUTILUS O UNA DE LAS BUENAS, PERO NO HAY EN CASI NINGUN GIMNASIO, TAMBIEN SE PUEDE HACER PULLOVER EN POLEA ALTA PERO TAMPOCO ME CONVENCE DEMASIADO, EN MI CASO LA SOLCUION HA SIDO QUITAR EL PRE DE ESPALDA, SOLO HAGO EL COMPUESTO OSEA DOMINADAS LASTRADAS.

Ojo quee estoo que te digo no es ni mucho menos con intencion de criticar ni mucho menos, solo aclarar mis dudas para comenzar el entrenamiento :) OK, LAS DUDAS ESTAN PARA PREGUNTARLAS.

Gracias de antemano
UN SALUDO

Avatar de Usuario
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 19 Nov 2003 21:15

Mensaje por KickMuscle » 27 Ago 2004 13:21

ok. muchas gracias Ra por aclararme.
OTra cosa que se me olvido preguntarte es el tiempo que utilizas en la bajada-pausa-subida, a ver si me podrias ayudar
yoo por ejemplo en pres banca bajo en 2 s y subo en 1 o 2, no se si en el heavy duty ira tb asi

Gracis de nuevo

Ra
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 23 Jul 2004 17:07

Mensaje por Ra » 27 Ago 2004 13:41

Yo hago 3-1-4 , 4-2-4 tambien se puede, es importante el segundo de maxima contraccion asi evitaremos el rebote.

Es casi imposible que esteis contanto y a la vez llegar al fallo, lo ideal es que cuente vuestra pareja, y sino fijaros es llevar el movimiento controlado y lento, nada de revotes ni movimientos bruscos que son los que nos pueden lesionar.

Un saludo

Responder