Aminoacidos.Realidad o ficcion????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sumuma
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2004 23:30

Aminoacidos.Realidad o ficcion????

Mensaje por Sumuma » 03 Sep 2004 21:42

Vamos a ver,no soy muy dado a tomar "ayudas" (en mi vida solo e tomao 400 gr de Creatina y vamos si se nota) pero me gustaria probar los aminoacidos,pq me han dixo k es algo mejor k la creatina y k se fibra muxo más,k lo k ganas es todo musculo,esto es asi????
Como se debe de tomar???y por ultimo,los resultados son buenos,mejor k la creatina????
Gracias

Gorila
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 08 Ago 2004 18:34

Mensaje por Gorila » 03 Sep 2004 23:11

Amigo, los aminoacidos son una parte de nuestra alimentación, ahora si crees que con solo tomarlos crecerás estás equivocado.

Entre la creatina y los amino me quedo con la primera.

Los aminoacidos los puedes sacar de tu alimentación. Ahora, si estás decidido a tomarlos compra los BCAAS aunque solos no tendrán tan buenos resultados son mejor para construir masa que los amino simples.-

saludos,.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

duda

Mensaje por Victor-21 » 04 Sep 2004 00:02

Corregirme si me equivoco porque en tema de suplementacion como no las utilizo estoy un poco pez pero, los aminoacidos no se utilizan principalmente para la recuperacion? es decir, en periodos de entrenamientos intensos donde el cuerpo puede caer en sobre-entrenamiento.
No se, si alguien sabe pues que me ilusssstre :wink:

Responder