CONSEGUIRE VOLUMEN???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ER'TRAMPIYA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Sep 2004 11:48
Ubicación: cadiz

CONSEGUIRE VOLUMEN???

Mensaje por ER'TRAMPIYA » 04 Sep 2004 12:22

Hola amigos,llevo algun tiempo visitando la pagina y me por fin me hedecidido..........bueno a lo q vamos: Tengo 27 años, mido 1'79 y ahora peso 74'5Kg.Llevo entrenando unos 18 meses,nunca tube disciplina deportiva ni nada parecido y crei q no duraria mucho pero ahi estamos.Soy bastante delgado de piernas y brazos. Entreno de lunes a viernes 1:30h aprox. al dia.He tomado algunos complementos ,asesorado por mi monitor del gim., como ; CELLULAR TNT, CREATINA VICTORI.. y solo consegui aumentar 3Kg.(77Kgm.) pero la malloria acumulado en la cintura. :vamp: Ahora tomo despues del entreno CELLULAR TNT y AMINO POWER. Creo q mi alimentacion es buena ,pocas grasas,muchas verduras y frutas ,atun.huevos,cereales,avena, ect... 5 veces al dia aprox. Ahunque se q esto es lento y duro ,me gustaria q me dierais algunos consejos,muchas grcias. UN SALUDO Y SEGUIR APRETANDO!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

consejillos

Mensaje por Victor-21 » 04 Sep 2004 16:12

Pues si como tu dices...tu dieta y suplementacion es buena, cuida un poco mas tus entrenamientos. Tal vez hora y media de pesas es un poco excesivo para una rutina de volumen no crees?
Busca por el foro rutinas de volumen, ahora estan muy de moda el heavy duty o el eav y su variante eavng :wink:

Responder