Peso de los gimnastas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Peso de los gimnastas

Mensaje por lla » 04 Sep 2004 18:28

No os parece que los gimnastas aparentan tener más peso de lo que en realidad pesan?? Ya se que una de las causas puede ser la estatura, o que aparentan más por los brazos, pero nosé...

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

mi opinion

Mensaje por Victor-21 » 04 Sep 2004 18:45

Date cuenta que esta gente entrena 10h o mas al dia, son la elite de la elite. Hace poco lei que michael pelps, medallista y gran promesa de la natacion ingeria mas de 7000calorias al dia para evitar que sus entrenamientos lo "devoraran".
Estos gimnastas y demas deportistas viven de llevar al limite sus cuerpos, por eso jamas podremos estar como ellos. O tu puedes entrenar en los CAR y tener los recursos que tienen ellos? :wink:

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 04 Sep 2004 19:05

Creo que no me has entendido bien...
Yo me refería a los gimnasatas de gimnasia artística, y lo que quería decir que viéndolos por la tele parace que pesan mucho más de lo que en realidad pesan (según he podido leer por ahí). Quería saber si simplemente se debe a que son muy bajos (muy pocos llegarán al 1.70) o aparentan más por el tamaño de los brazos y hombros, o en realidad es porque el músculo es "diferente" por el método de desarrollo (nosotros nos limitamos a las pesas y ellos no).
Ya que has sacado a Michael Phelps también me he fijado en que los músculos de los nadadores son como muy "blandos", no??

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

pongamos un ejemplo

Mensaje por Victor-21 » 04 Sep 2004 19:20

Como por ejemplo jervasio de ferr? Campeon de salto? Mide 168cm y pesa 67kg creo, y sus hombros son espectaculares!!!
Sigo en mis 13 :2gunfire: su entrenamiento y sacrificio son solo aplicables a los deportistas de elite.

Los nadadores yo creo que engañan, porque seguro que si vemos a pelps o a thorpe en persona tienen que dar miedo porque en los tiempos que nadan...tienen que tener una musculatura impresionante xa moverse a esa velocidad en el agua xDDDD

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 04 Sep 2004 19:36

Pero que tendrá que ver que sean deportistas de élite con que aparenten más o menos peso de lo que en realidad pesan?? :2gunfire:

Los nadadores tampoco creo que tengan que tener mucho músculo. La tele engaña, pero tampoco tanto, y el phelps ese no parece pequeño, pero tampoco excesivamente grande, y al Thorpe nunca le he visto sin su traje de bucear :P

morfeo84
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 14 Ago 2004 19:40
Ubicación: almeria

Mensaje por morfeo84 » 04 Sep 2004 19:42

Yo creo que se debe a : poseen un % de grasa relativamente bajo , estan musculados y a al realizar el ejercicio sus musculos estan en tension , lo que les hace parecer mas de lo que realmente son.
A mi me llama mas la atencion la fuerza , agilidad ,flexibilidad y demas habilidades que poseen, es acojonante .

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

a ver..

Mensaje por Victor-21 » 04 Sep 2004 20:11

lla me refiero a su forma de conseguirlo, con su sacrificio total entiendes?

Acerca de los nadadores y su % de grasa es curioso un dato mirad, Cuantos nadadores de color habeis visto en una final olimpica de natacion??? (no vale decir aquel chico de atlanta o sidney que apenas sabia nadar eh?xD, no era una final jajaja)
Esto por lo visto se debe a que geneticamente las personas negras tienen menos grasa que las blancas y su flotabilidad es menor. Parece una tonteria pero en el deporte de elite...se nota! :wink: Es curioso verdad?

Responder