¿Me estoy sobreentrenando?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
logic
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 07 Sep 2004 18:05

¿Me estoy sobreentrenando?

Mensaje por logic » 07 Sep 2004 18:09

Hola a tod@s

Trabajo todos los musculos tres veses por semana con ejercicios de piso como sentadillas, lagartijas, etc y con maquina, la pregunta es, ¿me estoy sobreentrenando?, lo hago lunes, miercoles y viernes, desconsa sabado y domingo.

Tyler
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Ene 2004 00:36

Mensaje por Tyler » 07 Sep 2004 19:14

trabajandolos 3 veces x semana no deberias tener problemas d sobreentrenamiento a no ser q t excedas cn el nº d ejercicios series y repeticiones. Usa el boton BUSCAR del foro para encontrar rutinas cn las cantidades adecuadas.
salu2

Avatar de Usuario
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 21 Jul 2004 18:40

Mensaje por herror » 07 Sep 2004 20:52

Para empezar ese entranamiento puede no estar mal. El problema es que conforme progresas, tu propia capacidad para autocastigarte crece (tu fuerza) asi que gradualmente debes ir dejando mas descanso a cada grupo muscular.

Tambien es algo que depende mucho de tu metalobismo.

De todos modos, no creo que nadie en este foro pueda decirte si estas sobreentrenandote o no con tan pocos datos... ¿tu que crees? ¿tu progreso se ha estancado? ¿vas para atras? ¿como te sientes fisicamente durante el descanso? ¿que tal duermes?

logic
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 07 Sep 2004 18:05

Mensaje por logic » 07 Sep 2004 21:30

herror escribió:¿tu que crees? ¿tu progreso se ha estancado? ¿vas para atras? ¿como te sientes fisicamente durante el descanso? ¿que tal duermes?
Hola

Me siento perfectamente bien, no me he estancado, en cambio veo prograsos y durante el descanso me siento muy bien y duermo demaciado bien.

pak00rr0
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 27 Ago 2004 00:42

Mensaje por pak00rr0 » 08 Sep 2004 00:42

CON ESA RUTINA DEBERIAS ENTRENAR MUY DURO PARA
SOBRENTRENARTE, NOPONES ELTIEMPO QUE LE DEDICAS ALENTRENO,PERO CASI SEGURO QUE NO CONSEGUIRAS SOBRENTRENARTE CON ESA RUTINA,

NO PAIN NO GAIN

Avatar de Usuario
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 21 Jul 2004 18:40

Mensaje por herror » 08 Sep 2004 01:00

Pues nada, tranquilo logic, cuando empieces a notar que tu progreso se estanca, deja mas descanso para cada grupo muscular y ya esta... Por definicion, si hay progreso no hay sobreentrenamiento...

logic
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 07 Sep 2004 18:05

Mensaje por logic » 08 Sep 2004 01:58

Hola


Creo que no me entendieron, entreno todos los musculos a diario los lunes, miercoles y viernes, osea que repito las rutinas todos esos dias.


Gracias

Responder