antebrazos y muñecas mas fuertes.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DeSKaRaDo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 05 Sep 2004 10:11

antebrazos y muñecas mas fuertes.

Mensaje por DeSKaRaDo » 08 Sep 2004 12:10

Hola, tengo los antebrazos y las muñecas muy finos y cuando hago determinados ejercicios (curl barra, curl mancuernas,...) me duelen las muñecas al dejar las mancuernas, no cuando hago el ejercicio.
ahora estoy haciendo curl barra con agarre invertido, varios dias a la semana pero me gustaria hacer mas ejercicios, para no lexionarme, ya tuve una que tarde tres meses en recuperarme y deje el gimnasio por una temporada larga, no me gustaria que volviera a pasar, se que es genetico no quiero que se ponga como cilindros :lol: solo que no me duelan y weno un buen biceps y un antebrazo raquitico no es estetico XD sobre todo si eres ancho de espaldas como yo. por cierto mido 1.70 peso 64 kilos 26 cm de antebrazo :cry: y 35 de biceps , por si sirve :silly:

Un saludo

PD: a ser posible decirme el mayor numero psoible de ejercicios, para ir variando... pq esto creo que va para largo :splat:

consejo para novatos: si eres estrecho de articulaciones, tranquilo todo se puede conseguir, pero no a base de lexiones, trabajalo todo como un conjunto, estira y sobre todo si te duele para!!!!!!

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 08 Sep 2004 15:41

En este enlace puedes encontrar una gran variedad de ejercicios (tanto para antebrazo como para el resto de grupos musculares) que espero te sirvan en tu entrenamiento.
Solo debes pinchar sobre la parte del cuerpo que quieres trabajar y te saldrá una lista con los ejercicios que están relaccionados con ella, acompañados de unas imagenes que te aclararán como debes realizarlos.
Suerte.

Avatar de Usuario
tokoma
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jul 2004 19:48
Ubicación: Milano-Italia
Contactar:

Mensaje por tokoma » 08 Sep 2004 18:01

Amigo..creo q te olvidaste de poner el enlace :P

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 08 Sep 2004 18:10


Responder