adelgazar piernas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jancker
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 27 Abr 2003 15:43

adelgazar piernas

Mensaje por jancker » 08 Sep 2004 17:10

hola muy wenas a todos.

Me gustaria saber si hay algun ejercicio determinado o alguna substancia q sirva para adelgazar las piernas pero q no me disminuya el volumen q tngo de cintura hacia arriba. Mi problema es q estoi descompensado comparandolo con el tronco y no hay manera de adelgazarlas.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo :wink:

karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 May 2004 10:27
Ubicación: BCN

Mensaje por karapapa » 08 Sep 2004 18:38

Vale haber creo que deberias hacer lo siguiente:

Entrenar la parte superior a tope para igualar.
Las piernas entrenalas , haz altas repeticiones unas 20 o 30 si puedes pero no cargues un peso excesivo , sino el que vea que se trabaja pero no al limite , eso fibrara tus piernas , les daras forma y no se ensancharan.
prueba tambien hacer natacion , y patalea bien con las piernas ya que nadar te estelizara el cuerpo , las piernas y todo.

jancker
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 27 Abr 2003 15:43

Mensaje por jancker » 08 Sep 2004 18:52

Muchas gracias por los consejos. Sabes si a parte existen substancias o alguna cosa q ayude a adelgazar las piernas??

pak00rr0
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 27 Ago 2004 00:42

Mensaje por pak00rr0 » 08 Sep 2004 23:37

Hola ante todo pediros perdon por las contestaciones anteriores ,pues no me di cuenta y escribia en mayúsculas.

bien pasando al tu pregunta, debes entender que el cuerpo funciona como un todo, y no se puede adelgazar de una parte en particular, pero si se puede estilizar co el trabajo y no darles mas masa, ó elimonar la grasa.

como no mencionas tu estado fisico, te dare unosconsejos generales,
si te sobra peso, si hay grasa en las piernas hay grasa en el resto del cuerpo, lo principal es la dieta, los consejos sobre entreanmiento que te daban en la respuesta anterior,estan bien yo incluiria bicicletay paciencia,todo se consigue con mucha paciencia

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 09 Sep 2004 01:40

a mi me pasa justo lo contrario!! Estoy contento con mi tren superior pero el inferior....y lo malo es que como compito en full contact no puedo subir de peso, asi que lo llevo bastante mal eso de aumentar mis piernas :cry:

Responder