Leyendas Urbanas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

HarryElSucio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 05 Ago 2004 20:38
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HarryElSucio » 10 Sep 2004 17:40

-las agujetas son fruto de los cristales de ácido láctico! no beber leche zagales, que luego vais al gym y se os cristaliza en las células :silly:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 10 Sep 2004 20:09

me estoy tomando este producto para TRANSFORMAR la grasa en musculo :silly:

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 10 Sep 2004 21:09

Quiero aclarar algo de lo que he dicho y que habeis malinterpretado: para mi el culturismo no es el único o el mejor deporte del mundo, es simplemente un deporte mas (que a mi me apasiona) con sus pros y sus contras. Por supuesto que cualquier tipo de actividad física, dentro o fuera del Gym, es beneficiosa para nuestra salud.
Y algo mucho mas importante, algo en lo que Borrico22 (y otros muchos) están completamente equivocados: las pesas no relentizan nuestros movimientos, muy al contrario te confieren explosividad. Y eso te lo puedo asegurar tanto por lo que he podido aprender en libros, revistas, etc, como por mi experiencia personal. Yo he jugado al baloncesto a un nivel bastante alto, y una de las bases de mi entrenamiento durante todos esos años (y la del resto de mis compañeros de equipo) era el trabajo de gimnasio, que te confiere una explosividad y reflejos inmejorables. Repito lo mismo que dije en otro post, ningún deportista de elite que necesite mejorar su velocidad explosiva, sus reflejos o su fuerza duda que el trabajo con pesas es el mejor cámino para lograrlo, incluso su máximo exponente, los corredores de velocidad, confieren una importancia capital a este tipo de entrenamiento.
Un culturista profesional es lento porque lleva el entrenamiento de volumen a su extremo, pero eso no significa ni mucho menos que el entrenamiento con pesas te haga mas lento.
Y por último, pero no menos importante: la velocidad y la potencia no se entrenan por separado. Están intimamente relaccionadas, ya que de una forma un poco simplificada te puedo decir que la velocidad es una mezcla de elasticidad y fuerza. Es decir, que un músculo muy fuerte y elastico es tambien un músculo con capacidad para realizar movimientos rapidísimos. Ya te digo que hay más factores importantes (si quereis podemos discutirlos en otro post) pero estos 2 son seguramente los que mas influyen.

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 11 Sep 2004 01:00

Lo de transformar la grasa en musculo es un mito realmente acojonante, y lo pero de todo es que es uno de los mas extendidos.
Estos tios son los alquimistas del siglo XXI, capaces de transformar en musculo cualquier material :D :D :D :D :D , joder y todos nosotros, pobres insensatos, intentando llevar una dieta equilibrada que nos permita crecer sin que nuestro % de grasa corporal se salga de las tablas, con lo facil que es ponerte gooooooooooooordo como un hipopotamo y luego convertir todo eso en puro músculo, ganar el Mr. Olimpia 2005, llevarnos 100000 dolares a casa, salir en todas las revistas de musculación y ... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Como quise decir cuando abrí este tema: hay cada uno en los gimnasios "que es pa mear y no echar gota".

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 06 Nov 2005 23:22

yo he escuchado estos:


1.-hacer pesas hace que acumules grasa dentro del corazon.
2.-Hacer cardio no es bueno por que se acelera mucho el corazon
3.-Hacer pesas es malo para el cuerpo por que se acelera mucho el corazon.
4.-hacer pesas hace que los adolecentes no crescan.
5.-hacer abdominales reafirma la piel del estomago.
6.-hacer pesas cambia la forma de tus musculos.
7.-las altas repeticiones son para marcar.
8.-se obtienen mejores resultados en fuerza no llegando al fallo.
9.-los ejercicios de triceps quitan la grasa que recubre el tricep.
10.-si haces ejercicio puedes comer TODO lo que quiera sin temor a engordar.
11.-no vale la pena hacer pesas por el gran riesgo de desgarres.
12.-hacer pesas hace menos flexible las articulaciones.


de mero anecdota pongo esto......

nasser elsonbaty:como mis biceps son pequeños hago 3 ejercicios de biceps el lunes y otros 3 el martes.

victor richards:no sé que músculo voy a trabajar hasta que llego al gimnasio; si me apetece entreno la espalda tres días consecutivos

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 06 Nov 2005 23:29

karkian escribió: victor richards:no sé que músculo voy a trabajar hasta que llego al gimnasio; si me apetece entreno la espalda tres días consecutivos
Me lo creo, con lo que se debe meter en vena...hasta en el sofa creces :lol:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 07 Nov 2005 16:10

Mitos hay muchísimos, ya habeis dicho muchos, he visto que habeis puesto uno que dice que la grasa se transforma en músculo, pero está más extendido el que dice: "cuando dejas la musculación el músculo se transforma en grasa" :o , claro si sigues comiendo igual que cuando entrenabas, evidentemente acumulas grasa.

Otro es, para las mujeres, que "el entrenamieno en las mujeres las vuelve más varoniles", vamos que lo que estimulan la testosterona entrenado les puede conllevar adquirir rasgos masculinos, je,je, con entrenamiento las mujeres no llegan ni de lejos a una mínima parte de la testoterona que genera un hombre.

"el ejrecicio con pesas te hace perder elasticidad en los músculos", no sólo no es verdad, si no que es al contrario, si realizas el movimiento completo en los ejercicios y estiras bien en la fase excéntrica(sin lesionarnos) ayuda a mantener y mejorar esa elasticidad muscular.

Y muchos más......

Avatar de Usuario
VilaH
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 04 Ago 2005 02:58

Mensaje por VilaH » 07 Nov 2005 16:51

voy a atacar el musculo desde distintos angulos, para cambiar la forma que tengo que no me gusta

daniellopez21
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 24 Sep 2004 12:37

Mensaje por daniellopez21 » 07 Nov 2005 16:52

Cada dia hago 500 abdominales para que me crezcan más

...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 18 Abr 2005 22:28

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... » 07 Nov 2005 18:17

En este foro v unos excelentes

- ¿Es verdad que si tengo sexo, pierdo musculo?

ESTE FUE SUPREMO:

- ¿Es verdad que si me mastur*** mientras estoy haciendo pesas, pierdo hormana de crecimeinto?


JAJAJAJAJ :silly: POR DIOS QUE LO DIJO ¡¡¡ Y LO ESCRIBIÓ EN ESTE FORO¡¡¡ JAJJAJAJA

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 07 Nov 2005 20:10

...::: TheBuGz :::... escribió: ¿Es verdad que si me mastur*** mientras estoy haciendo pesas, pierdo hormana de crecimeinto?
:o :o :o :o No me imagino a nadie haciendo curl de biceps con mancuerna con una mano y con la otra....calla calla por diosss!!! :2gunfire: jajajaja :lol:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 07 Nov 2005 21:03

Victor-21 escribió:
...::: TheBuGz :::... escribió: ¿Es verdad que si me mastur*** mientras estoy haciendo pesas, pierdo hormana de crecimeinto?
:o :o :o :o No me imagino a nadie haciendo curl de biceps con mancuerna con una mano y con la otra....calla calla por diosss!!! :2gunfire: jajajaja :lol:
Aghhhhh!!!! :-? , si y tu cerca haciendo remo barra no?

Faiton
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 149
Registrado: 09 May 2005 20:35

Mensaje por Faiton » 07 Nov 2005 23:19

Coincido con el señor Manolín, en que las pesas de por sí no provocan lentitud, ni mucho menos. Tuve que dejar el deporte y las pesas por una lesión un par de meses, me apunté al gimnasio (llevo un mes) y nunca había hecho sentadillas. La parte concéntrica la hago en forma de potencia, y no veas como ha mejorado mi salto en basket!! Antes solo tocaba el aro, ahora hago mates a 2 manos, con eso te lo digo tó. Además me noto como mas explosivo, aunque al estar tanto tiempo inactivo, he perdido resistencia, y esa velocidad y energía me dura 20 minutos :p
Yo vi en un documental sobre Marion Jones (se escribe así?) la velocista, y se pegaba un tute de pesas guapo, de TODO el cuerpo, y como que lenta no es, la muchacha (a mas de uno nos gustaría correr y saltar lo que ella :p).

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 08 Nov 2005 00:07

kevin levrone corre 60 metros en 6.64 segundos con un peso corporal cercano a los 120kg.


http://rapidshare.de/files/4452029/bigrace.mov.html

el de azul fue el segundo hombre mas rapido del mundo y el de rosa es kevin levrone.

...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 18 Abr 2005 22:28

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... » 08 Nov 2005 03:12

"La oxidacion del cuerpo es mayor cuando haces pesas... al paso del tiempo envejecereas mas rapido que los demas"



.... :-? a decir verdad... creo que si hay algo de cierto en eso


"Cuando haces un esfuerzo arrugas la cara, resultado, arrugas prematuras"


.... :roll: (asi pongan la carita para levantar una barra

Responder