Acetabolan III ( ayuda Max Muscle y Demas Gente)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jose_kronus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 07 May 2004 02:45

Acetabolan III ( ayuda Max Muscle y Demas Gente)

Mensaje por jose_kronus » 10 Sep 2004 05:45

Hola la verdad es que como todos saben tengo 16 años mido 1.89 peso 96kg mi IMC esta por encima de lo normal ( ojo no presento ningun rasgo de obesidad) ok un amigo instructor y farmaceutico me recomendo el Acetabolan III ( 4 capsulas al acostarse a dormir ), el medijo que este me iba a ayudar un poco para la fase de volumen ( ojo complementarlo con una buena dieta , entrenamiento intenso y tal vez proteina de suero , a y un par de antioxidantes ) bueno entonces les queria preguntar si esta bien este Acetabolan y si lo puedo utilizar sin problemas , ademas de que cuanto tiempo lo debo utilizar , y si lo voy a tomar de nuevo , cuanto debo descansar de la ultima toma. Para los que no sepan que contiene el acetabolan aqui les dejo una pagina con la info :

http://www.nutricion-sport.com/index.ht ... ml&lang=es

- Bueno sin mas nda que decir , espero respuestas pronto. Saludos !!!

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 10 Sep 2004 10:21

:o :o :o ¿Cómo puede alguien recomendar un suplemento que aumenta los niveles de testosterona a un chaval de 16 años? :o :o :o
En fín, lo que hace la gente por vender, porque me imagino que te lo vende el que te lo recomienda, no?

Con 16 años, si tienes una buena dieta no hace falta que te suplementes ni con proteinas, ni con creatina ni nada, y menos con eso :2gunfire:

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 10 Sep 2004 21:06

Josè, como ha dicho Lla, no necesitas suplementos naturales, salvo quizàs algùn multivitamìnico dependiendo de lo balanceada que tengas tu dieta, ni mucho menos los no tan naturales. A tu e ad los niveles de testosterona estàn en su apogeo!!!

Ya quisiera yo tener 16 años otra vez ....

PD: Come mucho y bien, entrena con buena tècnica e intensidad, descansa lo suficiente para recuperarte y creceràs.

pak00rr0
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 27 Ago 2004 00:42

Mensaje por pak00rr0 » 11 Sep 2004 00:08

con tu edad solo entrena y come bien , lo demas lo pone la naturaleza.
ahora tu nivel hormonal esta al maximoy no necesitas ninguna ayuda de
ese tipo.

saludos

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 11 Sep 2004 13:31

uf, muscletech, cunado oigas ese nombre corre! xD

Responder