ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
victor ramos
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 15 Ago 2004 17:54

ayuda

Mensaje por victor ramos » 14 Sep 2004 17:07

holaa,tras dos meses m,e kitaron la escayola de fractura de escafoides y pronto empezare la reabilitacion,tmbien tuve una dislokacion de hombro en el mismo brazo , el deerecho. pues bien tras estos meses sin gym me di cuenta k tngo mas musculo en la izkierda y aora el derecho da risa y es mas blando, es esto normal?tengo muchisimas ganas de volbver a empezar al gym...ademas nose pork en el brazo derecho no puedo acer la posicion de sacar bola ya k me da un dolor en el extremo dndo el codo por dentro al apretar y no sale na de bola, algien puede ayudarme?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

rehabilitacion

Mensaje por Victor-21 » 16 Sep 2004 00:38

Yo hace unos años me parti la muñeca tambien. Estuve 40dias con escayola, 15 de ellos con escayola hasta mas arriba del triceps :cry:
Cuando me quitaron la escayola me quede asi :o mi antebrazo parecia el de un congoleño! era impresionante, casi todo hueso!!
Pero en cuanto volvi a hacer ejercicio (yo hice natacion para rehabilitar) en un mes volvio a tener buena pinta :wink:
En referencia a los dolores...es normal ya que la articulacion ha estado inmovilizada durante dos meses, a medida que hagas ejercicio con ella veras como ira a mejor. De todas maneras no dejes de consultar todas estas dudas con gente profesional y experta como es tu traumatologo y tu fisioterapeuta. Ellos te aconsejaran mejor que nadie! :wink:

josesolidus
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 14 Sep 2004 19:49
Ubicación: Ourense(Galicia xD)

Mensaje por josesolidus » 16 Sep 2004 00:39

Eso es totalmente normal,supongo k te harian hacer una rehabilitacion y si no pues tienes k hacerla logicamente,y cuando llegues al gim avisa a tu entrenador de la lesion o te acarreara mas problemas

pinball
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 02 May 2004 03:34

Mensaje por pinball » 16 Sep 2004 01:47

Tranquilo tio q es normal como te estan diciendo por aqui. Yo me rompi la tibia y estuve 4 meses escayolado hasta la ingle y al quitarme la escayola la pierna la tenia totalmente chupada 0 % de musculo y como tu bien dices no podia contraer el gemelo y evidentemente cerrar la pierna. Tuve q hacer mes y pico de rehabilitacion para poder cerrar la pierna ( encoger la pierna ) y volver a poder contraer el gemelo y ganar algo de masa. Pero tranquilo que es normal q tengas el brazo chupado. Saludos

Responder