horario de entrenamiento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
txoni30
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 11 Jul 2004 22:04

horario de entrenamiento

Mensaje por txoni30 » 18 Sep 2004 18:31

q tal.hoy me ha pasado lo siguiente;yo entreno normalmente a eso de las18:00 h. pero hoy sabado he ido por la mañana y mi sorpresa a sido que no podia mover el mismo peso que muevo otros dias .pensais que tiene que ver algo el horario??deciros que habia desayunado yalmorzado,pero aun asi no se que me podia pasar ysi era normal,y me a dejado preocupado puesto que en 7dias me cambian de rutina para empezar con algo mas heavy.
ESPERO VUESTRAS OPINIONES

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 18 Sep 2004 18:40

Hola
A mi me ha pasado alguna vez ir a las 7 de la mañana en vez de las 17 y no hacer lo mismo. No le des mucha importancia se puede deber a motivacion las ganas que le pongas y bastantes más cosas.
Yo me encuentro mejor por la tarde y por eso voy a esas horas me noto más energetico.
Saludos :2gunfire:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

mil razones

Mensaje por Victor-21 » 18 Sep 2004 18:42

Tampoco te preocupes por ello, puede haber mil razones.
Has podido dormir mal, el entrenamiento del dia anterior ha podido ser mas duro de lo habitual y tu sistema neuromuscular haberse resentido, que el desayuno y el almuerzo no haya sido el adecuado para el entrenamiento, que el musculo trabajado todavia no se hubiese recuperado... :wink:

Responder