Dolor en los antebrazos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bubufuta
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 11 Jun 2004 13:06
Contactar:

Dolor en los antebrazos

Mensaje por bubufuta » 20 Sep 2004 13:46

Saludos,

Llevo ya bastante tiempo entrenando y es la segunda vez que me ocurre. Cuando tiro de biceps tengo un dolor enorme en los antebrazos, concretamente en la cara interna del brazo. He preguntado y me han dicho que suele ser por apretar mucho la barra al cogerla para tirar, pero ni con las manos abiertas me deja de doler cuando tiro.

He de decir que entreno los antebrazos una vez a la semana, por si alguien necesita saberlo. También indicar que hago un día de biceps los siguientes ejercicios: Curl en predicador, Curl simultáneo con mancuernas, Biceps en polea con cable.

Como he comentado, es la segunda vez que me ocurre y en los dos casos ha sido cuando estoy entrenando con una rutina de volumen. En la primera ocasión que me dolía, se subsanó sólo dado que estaba en fase de definición y tiraba con muy poco peso y muchas repeticiones.

¿Alguien sabe a qué se debe y cómo puedo eliminar en la medida de lo posible esos dolores?

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 20 Sep 2004 16:29

Lo mejor q puedes hacer cuando te duele un músculo, es dejar de entrenarlo. Yo ahora mismo estube una semana en reposo porque tenía las fibras del bíceps dañadas, no podía levantar peso.

guepardo23
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ago 2004 19:52

Mensaje por guepardo23 » 20 Sep 2004 17:06

Yo tenia el mismo problema, es mas todavía me molestan un poko, yo me hice ver por un medico, y me dijo que probablemente era inflamación de las inseciones del codo, que me hacía resentir todo el antebrazo hasta la muñeca, y que probablemente es la posición del banco scott, y que cuando tengo mucho peso giro las muñecas, me dio 15 días sin actividad y un ibupirac por dia....ahora casi no tengo dolor....

Jorjon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 02 Sep 2004 19:49

Idem por aca

Mensaje por Jorjon » 21 Sep 2004 18:46

A mi me pasa lo mismo, pero solo en supinacion, no en pronacion....
y sobre todo con la barra...con mancuernas es menos el dolor...
Incluso llego hasta a dolerme en la noche...no podia ni dormir.
fui al doc, me sacaron radiografias y nada, asi ke dijo ke lo mas probable era una tendinitis....reposo para ese tipo de trabajo y antiinflamatorios un par de dias para ke baje la inflamacion. Hasta el momento todo bien

Suerte!!!

bubufuta
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 11 Jun 2004 13:06
Contactar:

Mensaje por bubufuta » 22 Sep 2004 12:23

Gracias a todos por responder.

La verdad es que tengo claro que tengo que dejar de hacer esos ejercicios por un tiempo, pero es lo que hice la vez anterior, descanso y antiinflamatorios, y bien hasta que he vuelto a tirar. Lo que me interesa saber es el por qué de esos dolores, porque tiene que haber una explicación, qué es lo que hago mal para poder solucionarlo.

Y una vez más, gracias a todos.

Responder