Dieta para mas volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
miki
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 18 Ago 2004 13:39

Dieta para mas volumen

Mensaje por miki » 20 Sep 2004 21:56

Hola a todos.Haver que osparece mi dieta que me hecho me levanto alas 7 de la mañana me tomo un baso de deche y un sandwich de pavo alas 9y30 almuerzo media barrita de pan con pavo una lata de atun y una manzana las 2 hora de comer me como espaguetis o arroz sengun el dia y un danone alas 5y30 meriendo un sandwich de atun una manzana y un platano alas 7y30 un batido de 50 porciento de proteinas y 50 de carbohidratos alas 8 entreno asta las 9y15 alas 10 ceno dos piezas pequeñas de pechuga de pollo y una tortilla de 3 claras. que osparece mi tieta? modificarias algo para ganar mas volumen?llevo un año en el gimnasio mido1,68cm peso 65 kg me gustaria alcanzar los 70 kg.muchas gracias de antemano

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 20 Sep 2004 22:33

Yo creo que tomas demasiadas proteínas, aunque no especificas la cantidad. Yo quitaría la lata de atún del almuerzo, o el pavo.

miki
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 18 Ago 2004 13:39

Mensaje por miki » 20 Sep 2004 22:39

[quote="lla"]Yo creo que tomas demasiadas proteínas, aunque no especificas la cantidad. Yo quitaría la lata de atún del almuerzo, o el pavo.[/quote]si pero loque quiero es mas volumen ganar mas peso yaque peso 65kg y me gustaria pesar 70kg mido 1.68cm

miki
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 18 Ago 2004 13:39

Mensaje por miki » 20 Sep 2004 22:42

si prero loque quiero es ganar mas volumen ganar peso peso solo 65kg y mido1,68 me gustaria llegar alos 70 kg

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 20 Sep 2004 22:47

Pero es que la dosis máxima recomendada de 2 gramos por kilo de peso al día no la debes rebasar porque te estarás dañando el hígado y riñones, y además no vas a aumentar más peso. El cuerpo puede asimilar una cantidad de proteínas en cada comida (de 30 a 40 gramos aproximadamente), si tomas más de esa cantidad, aparte de desaprobecharlas, te estarás dañando. Si pesas 65 kilos, no debes tomar más de 130 gramos de protes al día.
No pretendas aumentar esa cantidad en 3 meses, porque no lo vas a conseguir.

Puchungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 07 Jun 2004 00:35

Mensaje por Puchungo » 20 Sep 2004 23:29

lla escribió:Pero es que la dosis máxima recomendada de 2 gramos por kilo de peso al día no la debes rebasar porque te estarás dañando el hígado y riñones, y además no vas a aumentar más peso. El cuerpo puede asimilar una cantidad de proteínas en cada comida (de 30 a 40 gramos aproximadamente), si tomas más de esa cantidad, aparte de desaprobecharlas, te estarás dañando. Si pesas 65 kilos, no debes tomar más de 130 gramos de protes al día.
No pretendas aumentar esa cantidad en 3 meses, porque no lo vas a conseguir.
estoy de acuerdo con lla, creo que estas tomando muchas proteinas, pero tanpoco hace mal pasarse te proteinas es verdad que afacta los rinones pero si tomas bastanta agua, 3 o 4 litros no te pasa nada
saludos

EL CHISTE NO ES AGARRAR LOS FIERROS, SI NO SABER COMO

Responder