Plan de entrenamiento y nutricion, que opinais?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KAOS_TOM
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 20 Sep 2004 15:10

Plan de entrenamiento y nutricion, que opinais?

Mensaje por KAOS_TOM » 21 Sep 2004 21:48

Bien, supongo que algunos ya me conoceis por ser el novato pesado. He cogido varios conceptos de las ayudas que he recibido de los foreros que han querido ayudarme, gracias a todos. Ahi va mi plan de entreno y de nutricion. Espero vuestra veterana y curtida opinion. Gracias :D

Plan de comidas

Desayuno
-Leche desnatada + whey protein
-galletas

Mediodia
- Atun/ Pavo

Comida

-1º Arroz/Pasta/judias verdes/pure de calabacin etc.
-2º Carne de ternera a la plancha/ salmon o pescados hervidos o a la plancha /pollo o pavo
cocido/pollo a la plancha/riñones o higado.
-Postre. Yogur/zumo de naranja/piña

Antes del gimnasio (1 hora antes) 6:30
- Platano / onza de chocolate

Despues del gimnasio/durante
- Whey protein despues de pesas o thai(en los dias que solo hay maquinas o solo hay thai)
- Entre pesas y thai red bull y despues complemento de proteinas + sacarosa

Cena
- Ensalada variada, huevos duros, leche.

*Pan integral

(Las barras indican las posibilidades)

ENTRENO...

Lunes= Maquinas + muay thai
Martes = Maquinas
Miercones= Thai
Jueves= Maquinas
Viernes = Maquinas + thai

Datos personales: 19 años, 190cm, 76 kg, metabolismo algo lento, quiero ganar volumen muscular sin perder por ello flexibilidad y velocidad. (de ahi el muay thai) Pero lo principal es esculpirme.

PD: Como pregunta aparte... es normal que a pesar de no tener gran masa muscular no pueda apenas juntar los codos?(si puedo pero me cuesta) es un problema para la guardia de thai...


GRACIAS A TODOS

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 21 Sep 2004 23:45

Hola
Espero vuestra veterana y curtida opinion.
ai mas dao jajaja
Bueno la dieta no esta mal te faltan carbos en el desayuno y antes de entreno si puedes toma avena o algo de arroz si te sobra de la comida.
Por lo demas lo veo bien di los horarios de las comidas y el entreno y de la cena.
En el entreno tienes una rutina de maquinas o algo?
PD: Como pregunta aparte... es normal que a pesar de no tener gran masa muscular no pueda apenas juntar los codos?(si puedo pero me cuesta) es un problema para la guardia de thai...

Pues no se que quieres decir?

Bueno saludos y haber que opinan los demas

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 23 Sep 2004 19:34

Me parece una dieta correcta, pero si quieres conseguir un aumento de volumen yo cambiaría algunas cosillas.
En primer lugar cambiaría las galletas del desayuno por avena, al principio cuesta un poco acostumbrarse al "no sabor" de este cereal :D , pero es un gran alimento, y si puedes tomar una pieza de fruta o un suplemento vitamínico mucho mejor.
En la comida del mediodía acompaña el pavo/atún de un par de rebanadas de pan integral o una taza de arroz.
Sobre la comida nada que objetar, me parece correcta.
Tu mayor carencia está en la comida que haces antes de ir al gym; debes tomar muchos más carbohidratos. Prueba con papillas (aunque suene a risa son útiles), queso fresco, frutos secos... Por ejemplo: un sandwich de pavo con queso fresco y un puñado de avellanas, o una papilla y una ración de queso fresco, etc.
La cena es bastante buena, algunos días puedes sustituir los huevos por algo de pescado para dar más variedad a la dieta.
Sobre la suplementación, no me parece la mejor pero tampoco es ningún desastre. Si te va bien sigue con ella.

carry9
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 18 Sep 2004 16:25

Mensaje por carry9 » 24 Sep 2004 19:06

Manolin escribió:Prueba con papillas (aunque suene a risa son útiles).
Una pregunta:¿A que tipo de papillas te refieres? :o :o
Saludos

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 26 Sep 2004 19:00

Potitos como los que toman los bebes. Ya se que suena a cachondeo, pero creeme que resultan útiles. Puedes comprarlos ya hechos, o puedes hacerlos en casa.

Responder