gym preguntas. MAX... y GENTE

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 197
Registrado: 02 Sep 2004 03:36

gym preguntas. MAX... y GENTE

Mensaje por wikki_18 » 21 Sep 2004 22:39

Buenas, bueno como ya habeis leido anteriormente estoy en un gym para volumen, ademas con una dieta...

No os digo mi rutina ni dieta porq me lo dijo MAX y esta colocada en otro post. bueno mi pregunta es...

Cuando ago los ejersicios, termino la serie cuanto tiempo es el perfecto descanso para q sea afectivo para cojer volumen...

bueno he tenido q cambiar mi orario de gym ya q he empezado las clases, y antes de ir por la mañana voy por la tarde a las 8 para ser mas exacto... bueno no realizo la merienda pero antes de ir me como una fruta normalmente siempre una Pera...

Otra cosa q queria decir, me levanto a las 8 de la mañana y no se me apetece comer nada por eso solo aves me tomo un colacao, un cafe, pero alli en la cafeteria, y nose os digo que ay, bocata de atun, chorizo, jamon, queso, etc... luego de otras cosas como patatas, chuches, etc... o pensais q mejor llevarme algo, tampoco llevo maleta, asi q no se donde pero si hace falta me llevo algo...

muchas gracias a todos

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 22 Sep 2004 00:07

Hola
Cuando ago los ejersicios, termino la serie cuanto tiempo es el perfecto descanso para q sea afectivo para cojer volumen...
Supongo que te refieres entre entrenos eso es muy personal te cuento mi experiencia. Hace un tiempo tenia un compañero que se recuperaba muy rapido de entrenamientos intensos y yo iba medio adolorido acabe sobreentrenado claro. Hay personas que con 2 dias ya podrian volver a entrenar el mismo musculo yo puedo estar 5 o 6 dias. Asi que eso lo tendrias de ir viendo tu dependiendo de como te sientas.
bueno he tenido q cambiar mi orario de gym ya q he empezado las clases, y antes de ir por la mañana voy por la tarde a las 8 para ser mas exacto... bueno no realizo la merienda pero antes de ir me como una fruta normalmente siempre una Pera...
Tomate una barrita energetica ni que sea no es gran cosa pero almenos tendras algo de carbos complejos.
Otra cosa q queria decir, me levanto a las 8 de la mañana y no se me apetece comer nada por eso solo aves me tomo un colacao, un cafe, pero alli en la cafeteria, y nose os digo que ay, bocata de atun, chorizo, jamon, queso, etc... luego de otras cosas como patatas, chuches, etc... o pensais q mejor llevarme algo, tampoco llevo maleta, asi q no se donde pero si hace falta me llevo algo
Aqui si que no se que decirte si usas suero de leche podrias tomarte algo con la leche por lo menos de proteinas iras bien y te faltaran carbos.

Bueno ya e dado el rollo no ha sido de gran ayuda pero es lo que hay :wink:

Saludos y a cuidarse

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 22 Sep 2004 07:56

Concuerdo con los consejos de Nekonos, y sobre el tiempo de descanso entre series, es cierto que es algo muy individual, pero un intervalo estandar para ejercicios de mùsculos grandes y/ò bàsicos puede estar alrededor de los 3 minutos, y para los ejercicios aislantes 1-2 minutos.

Lo importante es recuperarse del esfuerzo de la serie anterior hasta sentirnos lo suficientemente "fuertes" para la siguiente, pero evitando enfriarnos.

Saludos.

Responder