Quemagrasas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cAu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 11 May 2004 23:42

Quemagrasas

Mensaje por cAu » 22 Sep 2004 14:01

estoy interesado en comprar un quemagrasas pero que realmente haga algun efecto positivo...me han hablado (y he probado sin buenos resultados) carnitina y collina inositol y otra cosa de la que me han hablado pero no he probado es del cromo...haber si alguien sabe que recomendarme y recordad kiero kemar grasa, no perder masa muscular ;)

saludos y mil gracias

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 22 Sep 2004 14:25

Hola
Llevas alguna dieta especial?
Me han hablado muy bien del XENADRINE.
Yo no te puedo dar opinion poruqe nunca he usado estos productos.
Saludos

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 22 Sep 2004 17:37

A mi la L-carnitina junto con una dieta moderada me ha ido muy bien. Ahora me han dicho que el te rojo y el verde tanbien son quemagrasas,la verdad es que cada dia me tomo una vasito de te rojo y me ha funcionado pero increible. :o La verdad es que no tenia mucha grasa que quemar,un poquito de flotador y poco mas,pero me ha ido genial y eso que llevo un par de meses sin poder entrenar.

PD: Todo es la genetica :)

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

tes

Mensaje por Victor-21 » 22 Sep 2004 20:53

El te rojo y el te verde son faciles de encontrar en cualquier supermercado pero si de verdad os quereis iniciar en esto de los tes por su propiedades diureticas os aconsejo el te blanco (en herboristerias), digamos que es el guru de los tes :wink: tiene todas las propiedades del te verde y rojo y algunas mas.

En cuanto a su utilizacion como diuretico...tienes que tomarte uno despues de cada comida para facilitar la digestion y la quema de grasas. Yo el año lo intente, pero es que el sabor de los tes puede conmigo :bad-words:
Pero creo que es un muy muy buen complemento para quemar grasas :wink:

Jorjon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 02 Sep 2004 19:49

mmm

Mensaje por Jorjon » 30 Sep 2004 08:24

Varias veces he escuchado que es malo tomar te despues de las comidas porque afecta la absorcion del hierro...
alguien sabe mas al respecto?

cAu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 11 May 2004 23:42

Mensaje por cAu » 05 Oct 2004 17:53

pues agradeciria algo mas d informacion acerca d los te y si son wenos tomarlos o no ... xD

cAu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 11 May 2004 23:42

Mensaje por cAu » 05 Oct 2004 17:53

pues agradeciria algo mas d informacion acerca d los te y si son wenos tomarlos o no ... xD

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

te

Mensaje por Victor-21 » 05 Oct 2004 18:35

Tan solo decirte que todas las experiencias que me han contado amigos mios sobre el te han sido muy muy positivas. Prueba a tomar 3 o 4 tes diarios, despues de las comidas y veras que buenos resultados dan :wink:

Responder