va m peso cn mi altura? q nutrcion entrnmiento he de segui?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
anarchy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2004 21:22

va m peso cn mi altura? q nutrcion entrnmiento he de segui?

Mensaje por anarchy » 23 Sep 2004 22:08

Tengo 15 años,mido 1,84 y peso 59 kilos.Todavia no he parado de crecer y me han dicho que no me obsesione,pero es que se me notan hasta las costillas y no tengo casi pecho.Lo unico son unos abdominales definidos y el deltoides =.Juego al baloncesto y me interesa ganar cuerpo pero tampoco exagerado para no perder velocidad. Tambien voy al gimnasio y tengo una tabla pero es para ganar resistencia muscular y no gano volumen.Q nutricion debo llevar y que entrenamiento he de hacer para ganar musculo de forma = por todo el cuerpo y sin afectar al crecimiento?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

edad

Mensaje por Victor-21 » 23 Sep 2004 23:48

Los que te han aconsejado lo han hecho bien, tienes 15años!!! no te obsesiones puesto que todavia quedan mogollon de cambios fisicos por hacer en tu cuerpo. Sigue jugando al basket divirtiendote y no te obsesiones con la nutricion y las rutinas de volumen por ahora, es en mi opinion demasiado pronto para meterte en serio con estos temas. Lo de ir al gimnasio, entrenar y tal si, pero no a tope, ya tendras tiempo creeme :2gunfire:

Responder