Q me recomendais q haga?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cristianplaybox
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2004 02:38
Ubicación: GYM STAR OPEN

Q me recomendais q haga?

Mensaje por cristianplaybox » 25 Sep 2004 02:45

hola, lo primero desir q esta pagina ta mu wapa..jaja
haver mi pregunta es: tengo 17 años y me gusta hacer gimnasia (pesas, abdominales....) pero me gustaria saber si a mi edad podria tomar algun producto para marcar mas los musculos, q no sea muy fuerte, solo quero marcar un poco... :lol: bueno si pudiese desirme el nombre y cantidad recomendada o bueno no se lo que creais...(soy nuevo en esto asi q si me equivoco en algo desirmelo!! jeje ta otra)

josesolidus
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 14 Sep 2004 19:49
Ubicación: Ourense(Galicia xD)

Mensaje por josesolidus » 25 Sep 2004 02:53

Lo primero es k te leas las preguntas frecuentes(de Maxmuscle)y yo a tu edad no tomaria nada,te recomiendo k hables con tu entrenador de eso pero vuelvo a decir k es mejor k por ahora no tomes ningun producto,es mejor k hagas una buena dieta para empezar,supongo k con tu edad hace poko k empezaste el tema de musculacion,leete los mensajes de los foreros y resolveras muchas dudas k puedas encontrarte,por cierto,bienvenido al foro,espero k tengas suerte con tu entrenamiento.

Un saludo

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

esfuerzo

Mensaje por Victor-21 » 25 Sep 2004 12:37

Totalmente de acuerdo con josesolidus.
No hay ningun polvo magico que te haga estar mas fuerte, mas fibrado o mas grande. Eso solo se consigue a base de esfuerzo con las pesas y dieta espartana fuera del gimnasio. Los suplementos solo deben usarse cuando te hayas estancado con la dieta y tu rutina, tu cuerpo entonces es cuando necesita un aporte extra para seguir creciendo, definiendo...

Hinchate a leer post en este foro y aprenderas muchas cosas, tomate esto con paciencia porque no hay ni rutinas magicas, nada se consigue sin esfuerzo :2gunfire:

Responder